Inicio » Lujo »

Alexis Sánchez y su lujoso departamento en Miami: Algunos de los extravagantes detalles de la propiedad

La prensa italiana le dedicó una nota al delantero de la selección chilena una nota, donde especulan con su futuro.

Guía de: Lujo

Alexis Sánchez todavía está a la espera de que se esclarezca su destino futbolero. De si se quedará en Italia la próxima temporada o si deberá mudarse a otra urbe del planeta.

En ese clima de incertidumbre es que el medio italiano La Gazzeta dello Sport le dedicó un artículo al formado en Cobreloa, uno donde entregan detalles del lujoso departamento que el chileno tiene en Miami, Estados Unidos.

alexis-sanchez-lujos2

“Sánchez, a pesar del lujo. Así gastó dos millones de euros”, es el título de la nota, donde precisan, y les llama la atención, el hecho de que el futbolista del Inter de Milán no haya escatimado en gastos a la hora de adquirir una nueva propiedad.

Sobre la torre en la que compró un departamento Alexis Sánchez, esta cuenta con 52 pisos y queda a pasos de la paradisiaca playa de Sunny Isles, en el Ritz-Carlton Residences.

Restaurante con terraza en la playa, piscina, spa, gimnasio y más espacios comunes con vista al océano, destacan entre las comodidades a las que pueden acceder los propietarios de las lujosas viviendas.

Un lujo de Alexis Sánchez que incluso hace que en Italia especulen con que el delantero de Cobreloa y estrella de la selección chilena esté mirando con buenos ojos el continuar su carrera en Estados Unidos, en la MLS.

Mira las fotos del complejo residencial:

alexis-sanchez-lujos

alexis-sanchez-lujos1

alexis-sanchez-lujos3alexis-sanchez-lujos4alexis-sanchez-lujos5alexis-sanchez-lujos6

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios