Inicio » Lujo »

Angelina Jolie sorprendida de compras en el supermercado: Lejos de los lujos, pero igual de glamorosa

Fue vista en una tienda del barrio Los Feliz de Los Angeles comprando comida para su casa. ¿Pasa inadvertida?

Guía de: Lujo

Es una de las actrices mejor pagadas del mundo, pero aún así tiene que hacer las cosas cotidianas de todo el mundo. Angelina Jolie ha ganado 239 millones de dólares en los últimos 11 años, según Forbes, con lo que puede pagar a un equipo completo de empleados para que hagan sus labores domésticas.

Captura de pantalla 2017-09-26 a las 20.50.00

Los famosos suelen contratar asesoras del hogar, niñeras, asistentes, chefs, jardineros y muchos trabajadores más y Jolie no es la excepción. Pero recientemente, la actriz ganadora de un Oscar por “Girl, interrupted” fue vista realizando una actividad que para muchos es una tarea común, mientras que es algo extraño para los ricos y famosos: comprar en el supermercado.

Captura de pantalla 2017-09-26 a las 20.50.15

La ex de Brad Pitt fue vista en una tienda del barrio Los Feliz de Los Angeles comprando comida para su casa. Vestida de negro, la actriz de 42 años paseó por los pasillos del supermercado con un carro escogiendo productos. Huevos, verduras y jugos fueron algunas de las cosas que compró y además anduvo por el pasillo de las revistas para sacar una copia de National Geographic en la que aparecía su amiga Jane Goodall en la portada.

Captura de pantalla 2017-09-26 a las 20.50.07

Captura de pantalla 2017-09-26 a las 20.50.25

Jolie tiene seis hijos, con los que vive sola tras su separación de Brad Pitt. Desde entonces no se han acordado la separación de los bienes y propiedades que tiene la pareja. Sólo se definió que la custodia quedaría en manos de la actriz de “Tomb Rider” con visitas esporádicas de Pitt.

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X