Inicio » Lujo »

Antonella Roccuzzo cuida uno de los mayores tesoros de Messi: Publicó su foto

La imagen fue ampliamente replicada en las redes sociales porque demuestra el amor del futbolista hacia su profesión.

Guía de: Lujo

Lionel Messi fue genio y figura en el último partido del PSG en Champions anotando dos tantos y siendo clave en un triunfo que acomodó a los franceses en el torneo continental.

En paralelo, su esposa Antonella Roccuzzo dio de qué hablar gracias a la publicación de una fotografía que rápidamente se viralizó y que tiene que ver con el futbolista.

Antonella-Roccuzzo-messi

Se trata de una imagen que muestra que mientras Messi trabaja, Antonella se queda al cuidado de uno de los mejores tesoros del 10 argentino: su particular termo. Un objeto que bien podría ser vendido en una subasta por miles de dólares.

Una pieza importante en la vida de Messi que como detalle principal muestra el fanatismo del jugador por su profesión, ya que lleva plasmado los escudos de los clubes que ha defendido.

Antonella-Roccuzzo-messi1

Y cómo no, el escudo de la selección argentina, la que en primer lugar encabeza un listado que sigue Newells Old Boys de Argentina, el Barcelona y el PSG.

Una foto que confirma además la importancia que le da Messi al beber mate, una costumbre arraigada entre millones de argentinos.

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios