Antonio Banderas y la casa prefabricada que no logra vender: Mira cómo es por dentro
Guía de: Lujo
- José Manuel Olivares
- Ver biografía
- |
- Ver más de lujo
El mundo inmobiliario a nivel mundial le ha cedido desde hace ya una década un lugar importante al rubro de las casas prefabricadas y en esa tendencia es que entra la apuesta que Antonio Banderas realizó en el 2015.
Y es que el afamado actor de Hollywood adquirió una propiedad de este tipo en Cobham, un pueblito ubicado a 50 kilómetros de Londres y que es conocido como el “Beverly Hills de Gran Bretaña”.
Se trata de una casa prefabricada con distintas particularidades y la que hoy Banderas está vendiendo. Eso sí, con algo de dificultad.
Sobre el precio, Antonio Banderas compró esta casa prefabricada, lujosa por lo demás, en 3.1 millones de dólares y la está vendiendo a 3.5 millones de la divisa estadounidense. Una ganancia marginal para el actor que aún así no le ha permitido concretar una venta.
Construida por el reconocido arquitecto Huf Haus, la casa tiene el sello de un trabajo hecho a la medida. Es una casa exclusiva y por lo mismo Banderas no ha querido bajarle el precio a la vivienda para así aumentar los posibles compradores. Sabe que dicha característica de construcción le traerá réditos.
Sobre las características de la casa, destacan sus 500 metros cuadrados de construcción, el que está rodeada de bosque, sala de trabajo, sala de juegos, cocina completamente equipada y el estilo que combina la madera con los vidrios.
Mira acá, las fotos de la casa:
Más sobre Lujo
-
Pelucas de lujo: El fenómeno mundial que está en ascenso
Según datos de Forbes, se trata de una moda que, combinando innovación y exclusividad, apunta a generar bienestar.
-
Tonka Tomicic y la exorbitante deuda por el arriendo de un departamento de lujo en Vitacura
La animadora llevaría más de seis meses sin cumplir el pago estipulado en un contrato.
-
Delincuente chileno que tenía relojes de lujo de Keanu Reeves: Esta era su “colección”
El sujeto, de 21 años, atrajo la atención de la policía tras un robo en la zona oriente de Santiago.
-
La mansión “más fea del mundo”: También es una de las más caras y grandes del planeta
La propiedad le hace honor al dicho “En gustos no hay nada escrito”.