Inicio » Lujo »

Anuel AA vuelve a ironizar con sus excéntricos lujos y los fans le responden con ácidas críticas

El cantante puertorriqueño hasta solicitó un médico para solucionar el “daño” que le está causando uno de sus gustos.

Guía de: Lujo

Por un lado lo aplauden, pero por otro lo llenan de críticas. Es la vida por estos días del cantante de trap Anuel AA, quien volvió a ser noticia por una polémica.

Ahora, el artista puertorriqueño apareció en sus redes sociales presumiendo e ironizando de sus excéntricos lujos y los fans lo llenaron de críticas.

anuel-lujos-polemica

En concreto, Anuel AA publicó en sus historias de Instagram un video en donde señala que necesita de un médico quiropráctico debido a que el peso de sus collares de oro le están generando un daño

Específicamente, un problema para Anuel AA en su cuello y en su espalda. Algo que dijo de forma sarcástica, pero que en la práctica podría no estar tan alejado de la realidad, pues el cantante de trap acostumbra a llevar muchos collares a cada lugar que visita.

Lo cierto es que los fans de Anuel no reaccionaron del todo bien. Al menos eso se pudo apreciar en algunas de los comentarios en el video del momento.

“Esa es la humildad (ironía)”, “No necesita un quiropráctico, sino que un psiquiatra”, “Que desagrado de hombre” y “De todo lo que tiene, no tiene nada”, son algunas de las críticas a la actitud de Anuel AA frente al lujo.

De todas maneras, hay quienes se han tomado con humor la publicación del cantante y le han dejado “likes”.

Mira el polémico video de Anuel AA:

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X