Inicio » Lujo »

Anuel AA y la impensada personalización de un Lamborghini que terminó con un cuestionado resultado

El cantante de trap acostumbra a generar debate en las redes y ahora lo volvió a hacer con una de sus últimas publicaciones en Instagram.

Guía de: Lujo

Fanático de la serie Dragon Ball Z, detectado. Es lo que han dicho varios en Instagram sobre Anuel AA, quien recientemente dio a conocer en su cuenta el resultado de la personalización impensada de su Lamborghini.

Y claro, las palabras de los cibernautas hacia el cantante de trap tienen que ver con que Anuel AA plasmó en su lujoso auto deportivo su fanatismo por la serie animada.

anue1

Lo anterior se puede apreciar con un video que muestra el Lamborghini del artista pop con imágenes de los personajes principales de Dragon Ball Z.

Gokú, Vegeta y hasta el dragón Shenlong, todos plasmados en alguna parte del lujoso y extravagante vehículo del cantante de música urbana.

¿La recepción de los seguidores de Anuel AA? La verdad es que las opiniones estuvieron divididas. Por una parte, están quienes señalan que el resultado de la personalización está bueno y es único en el planeta. No obstante, también aparecieron críticas por la modificación de un auto que es un lujo.

Mira acá, las imágenes del Lamborghini estilo Dragon Ball Z de Anuel AA:

anuel-polemica1

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios