Inicio » Lujo »

¿Arriesgada inversión o locura temporal por un departamento? Empresario gasta US$23.5 millones motivado por fotos de Instagram

La transacción no incluyó visita previa. Sólo, se conocieron los detalles del inmueble por escrito y registros virtuales.

Guía de: Lujo

Comprar por internet ya se ha vuelto una costumbre para millones de personas de todo el mundo, quienes de alguna manera asumen un riesgo de que lo adquirido no sea idéntico a lo de la oferta.

No obstante, hay riesgos y riesgos. Como el que quiso experimentar empresario multimillonario Adam Weitsman, quien gastó US$23.5 millones por una propiedad que vio en Instagram.

Y claro, en principio la inversión no luce tan descabellada. Sin embargo, se trató de una transacción que no contó ni siquiera con una visita previa. Sólo, con la fascinación de Wetsman por las fotos de internet, las que mostraban un espacio con una inmejorable vista al océano Atlántico.

departamento-lujo-compra1

“Fue amor a primera vista”, señaló el magnate en declaraciones con The Wall Street Journal, quien arriesgó una inversión millonaria por un inmueble al que ni siquiera le dedicó tiempo para verlo.

Ahora, a lo que sí pudo acceder el magnate fue a los planos del departamento, a fotos, videos y un tour virtual. También, obviamente, a la descripción del espacio en internet.

Siete dormitorios, nueve baños, techos de 12 metros de alto, ascensor privado, sala de estar, una oficina y vestidores, las características especificadas en la web. Esto, sumado a lo anterior, fue lo único que tuvo de “certeza” el empresario.

¿Un acierto? Finalmente, la compra terminó siendo un éxito, ya que más allá de ser una compra rápida, donde se desembolsaron millones de dólares y del hecho de que ni siquiera hubo una visita de por medio, el departamento es todo un lujo.

Mira las fotos del departamento que fueron clave en la compra:

departamento-lujo-compra5

departamento-lujo-compra4

departamento-lujo-compra3

departamento-lujo-compra2

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios