Inicio » Lujo » Equipo

Arturo Vidal: Lujos, negocios y excentricidades de un futbolista millonario

Tiene el sueldo más alto que ha alcanzado un futbolista en la historia de Chile. Veamos qué lujos disfruta con esta inmensa cantidad de dinero.

Alguno de los lujos que Arturo Vidal ya empezó a disfrutar son, sin duda, su colección de autos, entre ellos varios Porsche y Lamborghini, los que ha tratado de cuidar, pese a los acontecimientos en que se ha visto involucrado.

También está su mansión en Peñalolén (Santiago de Chile), la que cuenta con una espaciosa discotheque, en la cual invirtió alrededor de $75.000.000 de pesos chilenos (110 mil dólares).

“Celia Punk” se ha preocupado de cada detalle de este importante lugar de su casa. Incluso, instaló una plataforma propia para el Dj que anime sus fiestas. El lugar, además, cuenta con barras y Jacuzzi propio.

Los caballos de carrera también son una de las aficiones de Arturo. Sin ir más lejos, de niño siempre quiso estar cerca de ellos. Hoy cuenta con más de 15 pura sangre, la adquisición de ellos le costó $324.000.000 (casi 500 mil dólares). Todo un lujo que sólo algunos pueden tener.

La señora de Vidal, María ]Teresa Matus, tampoco se queda atrás. Las conocidas marcas de ropa son su fuerte, siempre se la ve actualizando su clóset con más de una prenda, acompañadas de lujosas joyas.

Lo que no perdona la familia Vidal es viajar, y uno de sus últimos destinos fue Miami, donde se les vio unidos y relajados, disfrutando las exclusividades del resort donde alojaron.

El millonario salario mensual que Vidal recibe es asesorado por un equipo de profesionales, liderado por su primo, quienes buscan ideas novedosas o nuevos productos y servicios para invertir en ellos.

En la empresa de inversiones Vidal señalaron que actualmente trabajan en el desarrollo de una nueva línea de negocios. La imagen del volante incursionará en el mercado del vestuario: “Hemos tenido conversaciones con el retail para desarrollar una marca con el nombre de Arturo Vidal”, comenta su Director.

La marca Arturo Vidal, agrega, “será comparable a Zara, H&M y Calvin Klein, por mencionar a algunas de las más conocidas. En algún momento nos propusieron asociar la imagen de Arturo a una marca ya existente, pero concluimos que su nombre es lo suficientemente potente como para salir al mercado y convertirse en un referente. La marca Arturo Vidal es concebida por los especialistas como un plus, por la credibilidad que despierta”.

En el Bayern Munich, su actual club, Vidal recibe un sueldo de 15 millones de dólares anuales, es decir, más de 800 millones de pesos mensuales (casi 1 millón 200 mil dólares al mes). Esta fortuna no considera los contratos publicitarios que tiene, y menos los dineros acumulados en su brillante carrera deportiva.

Revisen algunas imágenes con los lujos de Arturo Vidal.

1166450-le-footballeur-arturo-vidal-se-baigne-620x0-2[1]

1946762[1]

file_20150630180000[1]

foto_0000000120140707201743[1]

final-champions-novias-14

Noticia-141235-arturo-vidal2[1]

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X