Inicio » Lujo »

Así es la lujosa isla privada de Johnny Depp en las Bahamas: Un paraíso terrenal

El lugar el símbolo de refugio y libertad para la estrella del cine.

Guía de: Lujo

Little Hall’s Pond Cay es el nombre de la isla que es parte de las propiedades de Johnny Depp, el afamado actor de Hollywood.

Se trata de un verdadero paraíso terrenal en el que el actor de Piratas del Caribe suele refugiarse para vivir la privacidad y la libertad, al mismo tiempo, en un lugar de arenas blancas y mar.

Ubicada en las Bahamas, en el archipiélago de Exumas, la isla privada de Johnny Depp está rodeada de mar color esmeralda y es parte de un área de protección del turismo, lo que le ha permitido tener un entorno natural único en el planeta.

Según publicó Page Six, el actor se enamoró del lugar cuando grabó la primera entrega de Piratas del Caribe. Un año después, pagó 3,6 millones de dólares por Little Hall’s Pond Cay.

johnny-depp-isla1

La superficie del lugar es de 180.000 metros cuadrados, en los que destaca una casa principal que distingue por tener una visión de 360 grados, lo que le da a la propiedad una vista única.

Ahora, no todo es positivo, ya que al ser un lujo, el lugar cuenta con un precio aproximado de mantención de 300 mil dólares, lo que involucra los cuidados básicos de la casa y la contratación de 8 personas como personal de servicio.

 

Días de pesca, fiestas familiares y sesiones de retiro espiritual, son algunas de las actividades que Johnny Depp suele realizar en su isla privada.

Mira acá, fotos del lugar:

johnny-depp-isla

johnny-depp-isla2

johnny-depp-isla3

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios