Inicio » Lujo »

Así luce hoy la lujosa casa que usaron Brad Pitt y Jennifer Aniston antes de su escandalosa separación

Recientemente, la propiedad que alojó a las estrellas de Hollywood volvió a venderse.

Guía de: Lujo

Brad Pitt y Jennifer Aniston estremecieron a la prensa internacional el año 2005, cuando anunciaron oficialmente que su relación de siete años llegaba a su fin. Una “bomba” para el mundo del espectáculo.

Y claro, se trataba de dos mega estrellas de Hollywood que ponían fin a una relación que acaparó decenas de portadas de los medios y revistas más importantes del planeta.

Hoy, varios años después de dicho momento, el noviazgo de Pitt y Aniston vuelve a la palestra luego de que se hiciesen públicas fotografías de la casa que alojó a los famosos actores.

brad-pitt-aniston-casa9

Se trata de una lujosa mansión con diversas comodidades y que recientemente fue remodelada y vendida por 32,5 millones de dólares.

Ubicada en el conocido barrio Beverly Hills, la propiedad cuenta con 4.050 metros cuadrados, donde destacan la vivienda misma de Pitt y Aniston, que incluye livings que dan a una piscina y al extenso jardín.

Además, una sala de entretenimiento, un bar con fregadero, una chimenea de mármol, cielorraso de madera expuesta, un piso de baldosas finas, una amplia oficina, una gran cocina con piso damero y mesas de mármol.

Como si lo anterior no fuese poco, las paredes de la mansión están adornadas con diversas obras de arte.

Destaca el que por más que la propiedad cambio de dueños desde que fue utilizada por Jennifer Aniston y Brad Pitt, los moradores posteriores conservaron varios de los detalles de la casa que fue el hogar de las estrellas de Hollywood.

Mira las fotos:

brad-pitt-aniston-casa

brad-pitt-aniston-casa1

brad-pitt-aniston-casa2

brad-pitt-aniston-casa3

brad-pitt-aniston-casa4

brad-pitt-aniston-casa5

brad-pitt-aniston-casa6

brad-pitt-aniston-casa7

brad-pitt-aniston-casa8

brad-pitt-aniston-casa10

brad-pitt-aniston-casa11

brad-pitt-aniston-casa12

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios