Inicio » Lujo »

Así viven los millonarios herederos de las marcas más famosas del mundo

Polo Ralph Lauren, Nike y Versace, son algunas de las firmas que aparecen en el listado.

Guía de: Lujo

La mayor parte de las personas deben estudiar y posteriormente trabajar durante varios años de sus vidas para tener un buen pasar después de la jubilación. Incluso, siguiendo la lógica anterior existen miles quienes no lograr acceder a esa calidad de vida.

Sin embargo, están quienes lidian con este problema desde la vereda del frente, y gracias al haber nacido en familias con padres empresarios han tenido un camino mucho más plano que el resto de las personas.

Lo anterior es el caso de los millonarios herederos de las marcas más famosas del mundo, personas relativamente jóvenes quienes son dueños de cuantiosas fortunas que ellos prácticamente no ayudaron a forjar.

Obviamente, tener cuentas de banco acaudaladas ha hecho que este selecto grupo tenga posibilidades ilimitadas de emprender en distintos rubros de la vida. Acá, damos espacio a un recuento que realizó Genialguru.

millonarios-herederos

Kaila Methven, heredera de KFC. Tiene 27 años y fundó su propia marca de ropa de diseñador llamada “Made To Adore”. Cada prenda que sale de su taller está confeccionada con oro y piedras preciosas.

millonarios-herederos1

Allegra Versace, heredera de Versace. Tiene 33 años y es parte del negocio familiar junto a su padre y su madre.

millonarios-herederos2

Aerin Lauder, heredera de Estée Lauder Companies. Recibió 16 millones de dólares en acciones de la compañía y además tiene su propia firma de cosméticos.

millonarios-herederos3

Andrew Lauren, heredero de Polo Ralph Lauren. Andrew no siguió en el negocio familiar y tomó el camino del cine. Actualmente es productor y bajo su mando han estado varios éxitos de la pantalla grande, como “Una historia de Brooklyn (2005)” y “La prueba del amor (2013)”.

millonarios-herederos4

Dylan Lauren, también heredera de Polo Ralph Lauren. Al igual que su hermano, decidió tomar nuevos rumbos y dedicarse a la pastelería. En Nueva York fundó Dylans Candy Bar, empresa que ya sumó más de 20 millones de dólares de ingresos en un año.

millonarios-herederos5

Petra y Tamara Ecclestone, herederas de la Formula Uno. Las dos fueron modelos, pero hoy están dedicadas más a sus familias que a los eventos públicos. Tienen su propia cadena de TV.

millonarios-herederos6

John Elkann, heredero de Fiat. Recibió como herencia de su abuelo Gianni Agnelli la empresa que hizo grande a la familia en el mundo de los autos. Actualmente, es responsable de las marcas Abarth, Alfa Romeo, Chrysler, Dodge, Jeep, Fiat, Fiat Professional, Lancia, Maserati, Mopar y Ram.

Travis Knight, Nike. Al igual que otros herederos, Travis recibió una millonaria empresa, pero decidió dedicarse al cine y la televisión.

millonarios-herederos8

Ariana Rockefeller, Rockefeller Group. Heredera de una de las familias más ricas del planeta, Ariana se dedica a los eventos de caridad, la equitación y la moda.

millonarios-herederos9

Richard Hilfiger, Tommy Hilfiger. Al igual que su hermana Ally, Riachard está dedicado al mundo del espectáculo. Es rapero, actor y también se dedica a la moda, con una marca de ropa vegana.

millonarios-herederos10

Ally Hilfiger, heredera de Tommy Hilfiger. Ally participó del reality show MTV Rich Girls, produjo una película y escribió un libro.

millonarios-herederos11

Françoise Bettencourt Meyers, L’Oréal. Pese a ser una de las personas más millonarias del planeta, la heredera de L’Oréal decidió mantenerse lejos de los negocios familiares para así dedicarse a ser escritora.

millonarios-herederos12

Sofia Abramovich, Chelsea Football Club. La heredera del magnate ruso que tiene actualmente capitales en el fútbol inglés.

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X