Inicio » Lujo »

Auto preferido del ex Presidente Piñera sale a la venta a través de Facebook: Es un lujo

El valor del vehículo asciende a los casi 25 millones de pesos.

Guía de: Lujo

Seguramente, uno de los artículos más curiosos que se están vendiendo a través de Facebook. Se trata del auto preferido por el ex Presidente Sebastián Piñera, que perteneció al fallecido Mandatario chileno.

“Auto con historia presidencial”, es la principal descripción del auto en cuestión, y se trata de un modelo Lexus LS600H del año 2010.

Sobre las particularidades del vehículo en venta en la plataforma Marketplace de Facebook destaca el que fue uno de los primeros modelos híbridos premium que llegaron a Chile.

pinera-auto6

Luego, también está el hecho de que si se sigue la cadena de registros del auto, es posible constatar que efectivamente perteneció a los registros de Sebastián Piñera.

En esa línea, documentos constatan que este Lexus llegó a La Moneda en el primer mandato presidencial de Piñera, esto luego de que Toyota entregara a Presidencia el vehículo en comodato. Luego, tras el fin de periodo presidencial el ex líder de derecha lo compró para fines personales.

¿Un lujo? Por donde se le mire. De hecho, hoy el auto tiene más de 200 mil kilómetros, una cifra no menor, pero que igualmente no hacen que baje de los casi 25 millones de pesos que cuesta.

Sobre las características del Lexus LS600H, obviamente gravita el que perteneció al ex Presidente Piñera. Pero además también está el hecho que contamina menos que un auto a combustible, entrega una comodidad a niveles premium y cuenta con diversas opciones tecnológicas en su interior.

Mira acá, fotos del auto que perteneció al ex Presidente Piñera y que se está vendiendo a través de Facebook:

pinera-auto1

pinera-auto

pinera-auto2

pinera-auto3

pinera-auto4

pinera-auto5

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios