Inicio » Lujo »

Autos de lujo con detalles de marcas de moda: Ostentosos casos que destacan en el mundo motor

Se trata de alianzas de casas comerciales que apuestan a entregar un producto millonario al que pocos pueden acceder.

Guía de: Lujo

El 2019 fue un buen año para el mercado de los productos de lujo y aquello lo confirma uno de los “nacimientos” en el mundo motor: el Bugatti Chiron Hermès Edition.

Diseño, elegancia y también mucha sofisticación. Es la apuesta que algunas de las grandes empresas del rubro automovilístico han hecho y lo cierto es que el resultado es llamativo desde varios aspectos.

Y claro, al servicio de los fanáticos de los autos quedan las mentes más brillantes del mundo textil y también del mundo tuerca. De esta combinación nada malo puede salir. Y habiendo compradores, todo es posible.

autos-lujo

Ejemplo de lo anterior es el Bugatti Chiron Hermès Edition, un modelo que tardó cerca de cuatro años en ser fabricado y que destaca por su color crema, sus llantas que hacen juego con la carrocería y su interior, marcado por un diseño con motivos de Hermès Courbettes.

¿Precio? Se hizo una sola unidad, a pedido del multimillonario Manny Khoshbin, y se estima que su valor supera los 4 millones de dólares.

Otro caso es el del Lamborghini Murciélago LP 640 Versace, auto de edición limitada presentado en el 2006 en el Salón de París. Acá, destaca su interior de cuero trabajado completamente a mano, el emblema de Versace en la parte baja de las puertas y el relieve en los asientos.

Igualmente, el Aston Martin Vanquish de Valentino presentado en el 2015 también encandiló a miles en su momento. Su “look” dominado por el camuflaje y la combinación de este con toques metalizados en las llantas fue un éxito en su momento.

En la misma línea, el Fiat 500 by Gucci estrenado en la Semana de la Moda de Milán en el 2011 y también en Ginebra llamó la atención, pero en un nivel más bajo que los modelos anteriores.

Obviamente, se trata de un auto con prestaciones más limitadas y así lo evidencia su precio de salida al mercado: 30 mil dólares.

En tanto, el MINI Cooper by Roberto Cavalli no se quedó atrás y en el 2013 dio la sorpresa con un lujoso interior que combinó el negro con el dorado. ¿Lujo? El volante de este vehículo fue forrado por completo con cuero de cocodrilo.

¿Citroën? Se unió con Lacoste para sacar un modelo que llevó el nombre de las dos marcas y que incluso fue exhibido en Argentina, tras su paso por el Salón de París en el 2010.

Otro caso es el del Chrysler 300C John Varvatos Limited Edition. Acá el mundo motor y el de los perfumes se unieron en el 2014 para dar como resultado un vehículo con terminaciones de titanio y destalles que resaltaban la masculinidad de la segunda firma.

Un ejemplo muy particular es el del Nissan Micra de Agatha Ruiz de la Prada, un colorido vehículo sedán de la empresa japonesa que llevó el selló de la diseñadora. Acá, el diseño se robó la película y los espacios.

Finalmente, no podía faltar en esta selección el Maserati y Ermenegildo Zegna, modelo presentado en el año 2014 que destacó por su exclusiva tapicería. Sólo se fabricaron 100 unidades.

Mira las fotos:

autos-lujo1

Bugatti Chiron Hermès Edition

autos-lujo2

Lamborghini Murciélago LP 640 Versace

autos-lujo3

Lamborghini Murciélago LP 640 Versace

autos-lujo4

Aston Martin Vanquish de Valentino

autos-lujo5

Fiat 500 by Gucci

autos-lujo6

Fiat 500 by Gucci

autos-lujo7

MINI Cooper by Roberto Cavalli

autos-lujo8

Citroën Lacoste

autos-lujo9

Chrysler 300C John Varvatos Limited Edition

autos-lujo10

Nissan Micra de Agatha Ruiz de la Prada

autos-lujo11

Maserati y Ermenegildo Zegna

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X