Inicio » Lujo »

Autos de lujo para la Corte Suprema: Así son por dentro los pomposos Lexus ES300h

El organismo chileno estimó la compra de 22 vehículos de este tipo, en una operación que alcanzaría los 1.253 millones de pesos.

Guía de: Lujo

En época de crisis económica cualquier gasto que se de en artículos de lujo son cuestionados. Esto a nivel personal, empresarial y también respecto al mundo del servicio público.

Lo anterior es precisamente lo que está sufriendo por estos días el Gobierno del Presidente Gabriel Boric y en particular la Corte Suprema, luego de que este último organismo estimara pertinente la compra de 22 autos de la marca Lexus, específicamente el Lexus ES300h.

lexus-polemica9

Una operación que en números ya fue calculada en 1.253 millones de pesos chilenos, un monto que ante los ojos de cualquier persona resultan abismantes. Y obviamente polémico si se tiene en cuenta de la pobreza de las arcas financieras del Estado de Chile, algo que todas las semanas es recalcado por las autoridades de diversas carteras.

Ahora, sobre el modelo de la marca Lexus es posible destacar que tiene un precio base de casi 57 millones de pesos. Un vehículo de alta gama que en su versión top de línea tiene un precio bastante más elevado.

Transmisión E-CVT, 215 Hp de potencia, un consumo de combustible de 21,7 km/L y diverso equipo tecnológico como equipamiento interior, son algunas de las características que destacan de los detalles del Lexus ES300h pretendido por la Corte Suprema de Chile para sus ministros.

Mira acá, cómo es el interior de este modelo de la marca Lexus:

lexus-polemica2

lexus-polemica

lexus-polemica4

lexus-polemica5

lexus-polemica1

lexus-polemica6

lexus-polemica3

lexus-polemica8

lexus-polemica7

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios