Inicio » Lujo » Equipo

Autos de millonario saudita bañados en oro se pasean por Londres: La ostentación al límite

Se desconoce la identidad del dueño de estos vehículos. Verlos pasar fue un verdadero espectáculo que muestra que el lujo y ostentación no conocen de límites.

Escuchar sobre Gran Bretaña es siempre sinónimo de príncipes, fastuosos castillos, y una excelente calidad de vida, entre otros. Pero hoy en día este país fue noticia por la excentricidad de un millonario saudita, quién viajo con sus mejores autos de lujo, bañados en oro, para pasearlos y lucirlos por las calles más afamadas de Londres.

De acuerdo al Daily Mail, estamos hablando de autos como Mercedes G63, Bentley o Rolls Royce y Lamborghini, todos bañados en oro, lo que causó total impresión a la población que logró observarlos pasar.

La caravana, que ha recorrido las principales calles de Londres, estaba formada no por uno, ni dos, sino cuatro autos de oro, todos propiedad de un multimillonario saudita cuyo nombre es desconocido.

El millonario fue visto durante el pasado fin de semana al lado de los clásicos buses de dos pisos y taxis negros, cuando accedía con su flota de vehículos al estacionamiento del Bank Holiday, un hotel de 5 estrellas ubicado en la zona de Hyde Park.

También fue grabado por los sorprendidos londinenses mientras conducía uno de sus deportivos por la zona Kensington y Cadogan Place, donde el precio medio de una vivienda ronda los 7.4 millones de dólares.

Entre los vehículos estaba un mercedes de seis ruedas de 421 mil dólares. También se unió a la flota de coches de lujo un Lamborghini valorado en alrededor de 398 mil dólares, y con una velocidad máxima de 349 kilómetros por hora. Otro de ellos era un Rolls-Royce Phantom Coupé del mismo valor.

Ahora bien, la escena no les gustó a los vecinos de los barrios de Kensington y Chelsea que más que aplaudir ante la belleza de los coches se quejaron del ruido que emitían.

Se calcula que, tan solo por trasladar los vehículos desde Arabia Saudita hasta Londres, el multimillonario pagó una cantidad estimada de 29 mil dólares.

Autos bañados en oro

 

2

 

3

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X