Inicio » Lujo » Equipo

Avengers: Conoce los “súper salarios” de los actores que dan vida a la saga Marvel

Algunos iniciaron con remuneraciones relativamente bajas, pero han subido con el pasar del tiempo.

Marvel, de la mano con Disney, ha creado un universo cinematográfico inmenso y reconocido mundialmente. Sus historias han sabido calar en millones de personas que diariamente esperan un nuevo estreno para aproximarse a disfrutarlo. Iron Man, Spidenman, Hulk, Capitán América, Black Panther, Avengers, sólo por mencionar algunas, ya tienen un lugar ganado en un sinnúmero de fans.

Conoce los "súper salarios" de los actores

Los protagonistas de las historias cuentan sus salarios por millones de dólares | Imagen: Marvel

Con esta popularidad, ambas compañías claramente obtienen millones en ganancias cada año, que se traducen, sí, en mejoras para sus producciones y en inversión actoral de calidad.

Y seguramente, de este último punto, muchas veces te has preguntado cuánto ganan sus protagonistas. Robert Downey Jr., Brie Larson, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Chris Evans, Chris Pratt, Scarlett Johansson, todos ellos muestran vidas llenas de viajes y comodidades a través de las redes sociales, por lo que la pregunta queda.

Entonces, ¿es cierto que reciben millones por su contratos? Sí, pero no desde el principio. O, por lo menos, no todos.

Acá una pequeña lista, elaborada por la revista GQ, que revela el montante de los contratos que estas “súper” estrellas obtienen por cada grabación:

Chris Hemsworth – Thor

De acuerdo con GQ, en 2011 Hemsworth tomó el papel de Thor, sí, pero era relativamente desconocido y por ello Disney le pagó solo 150 mil dólares. Sin embargo, su popularidad inmediata causó que dicho contrato cambiará para ‘Thor: Ragnarok’, y ascendió el salario del australiano hasta los 15 millones de dólares  por película.

Conoce los "súper salarios" de los actores
Robert Downey Jr. – Iron Man

Un icónico como ‘Tony Stark’ no podía quedar fuera de la lista. Y te sorprenderá saber que por la primera película, Downey recibió sólo 500 mil dólares. Ahora, a partir de ahí no hizo más que subir, y desde los 2,5 millones de dólares que recibió en la siguiente película, ha llegado hasta llegar los 80 millones de dólares en Age of Ultron. Nada mal.

Conoce los "súper salarios" de los actores
Chris Evans – Capitán América

Otro líder dentro de las filas ‘Avengers’ es Evans. Por el ya crecido mundo, y quizás por una carrera más dilata, a Capitán América le pagaron 1 millón de dólares por su primera película. Y como todos, ante la evidente popularidad, subieron los emolumentos y en Civil War ya obtuvo una entrada cercana a los USD$ 15 millones.

Conoce los "súper salarios" de los actores
Chadwick Boseman – Black Panther

De los últimos en integrarse al universo de Disney y Marvel. De hecho, según GQ, ambas sabían que “está película iba a ser un hit” y que tendría una gran cabida en la audiencia por lo que representaba a nivel de inclusión. Y aseguran que las compañías “esta vez fueron un poco más generosos y le ofrecieron a Boseman, el rey T’Challa, un contrato de 2 millones de dólares”. Un número que se estima crezca de cara a la próxima secuela.

Conoce los "súper salarios" de los actores
Scarlett Johansson – Black Widow

Por ser más una acompañante, que en un rol protagónico, Johansson no tuvo un salario importante durante su primera participación. Sin embargo, ahora están trabajando en una película con ella como el centro de la historia, lo que provocó que su salario se ubicará similar al de Chris Hemsworth y Chris Evans, de unos 15 millones de dólares.

Conoce los "súper salarios" de los actores
Brie Larson – Captain Marvel

La última del clan en sumarse y la de mayor contrato nada más entrar. Según Hollywood Reporter, citado por GQ, Larson se llevó 5 millones de dólares al convertirse en Carol Danvers, en un rol que ha despertado gran interés por su posible influencia en el último largometraje ‘Avengers: End Game’. ¿Secuela y más millones? Ya se verá.

Conoce los "súper salarios" de los actores

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X