Inicio » Lujo »

Bad Bunny: Los lujos y comodidades que pide la celebridad de la música urbana para sus conciertos

Un reconocido productor de eventos reveló cuáles son algunas de las exigencias del artista.

Guía de: Lujo

Por estos días la estrella de la música urbana, Bad Bunny, se encuentra de gira por Latinoamérica, instancia en donde el artista aprovecha de tener más cercanía con sus fanáticos y, además, gozar de diversos recitales.

En los números, se trata de una oportunidad importante para los músicos actuales de generar ingresos millonarios. Esos que antes entraban por concepto de discos, pero que hoy mutaron.

En ese aspecto, recientemente el reconocido productor de eventos Alex Tarín reveló cuáles son algunas de las exigencias que Benito Antonio Martínez Ocasio, más conocido como Bad Bunny, pide cada vez que brinda un recital.

bad-bunny-tour

Y la lista de pedidos no es poca. Según Tarin, el puertorriqueño pide desde decenas de habitaciones de lujo en hoteles cinco estrellas hasta camionetas blindadas.

En ocasión, además, la celebridad de la música urbana solicita contar con un avión privado para sus bailarines y un servicio de comidas muy especial.

“En el catering te viene una lista: 75 cervezas Modelo, 50 aguas, sólo para el artista, a parte del camerino del manager, del staff… llegaban y te decían: ‘te falta todo esto y si no está todo completo cancelamos show’”, contó Tarin en entrevista con un conocido canal de Youtube.

Ahora, el productor de eventos también señaló que estas condiciones de Bad Bunny corresponden a lo que el cantante solicitaba en el 2019, antes de la pandemia. Por esto mismo, es posible que las exigencias hayan cambiado en algunos casos.

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios