Inicio » Lujo »

Balenciaga lanza al mercado nueva línea y fans la critican: “Una bolsa para ir al mercado”

Un accesorio más que recibe los cuestionamientos de parte de los usuarios por la relación producto-precio.

Guía de: Lujo

Las empresas del mundo de la moda tienen claro que el dar nuevos pasos con tendencias es un proceso que conlleva riesgos. A veces la fórmula resulta, pero en otras oportunidades no.

En ese contexto es que Balenciaga lanzó al mercado una nueva tendencia, con un accesorio que está dando de qué hablar en las redes sociales.

Se trata de una bolsa grande, rectangular y con diseño de cuadrados. Una prenda para salir de compras o para asistir a un restaurante.

balenciaga-bolso3

Y claro, a primera vista el accesorio es como cualquier otro, uno que sin duda alguna es una apuesta de la empresa de la moda de lujo.

El conflicto se generó, y como siempre pasa con este tipo de lanzamientos, cuando se conoció el precio de la particular bolsa de Balenciaga: Cerca de 1.900 dólares.

Así es como rápidamente aparecieron las críticas hacia el nuevo accesorio de Balenciaga. También, en contra del responsable de esta creación, el diseñador Demma Gvasalia, quien es conocido por saber cómo provocar a las audiencias.

“Mi mamá tiene unas iguales para ir al mercado”, “Balenciaga ha sacado el bolso de ir a la playa de mi abuela por 1.900 dólares” y “Me gusta pensar que, detrás de todos estos productos, hay alguien riéndose muy a gusto”, son algunos de los cuestionamientos hacia el polémico bolso de Balenciaga.

Mira acá, las fotos del accesorio:

balenciaga-bolso2 balenciaga-bolso

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios