Inicio » Lujo » Equipo

Beckham arropa a su mascota con mantas de cinco mil dólares

Victoria Beckham colgó una imagen del exjugador durmiendo con el animal, enfundados con la prenda.

El mundo del lujo atrae a las diferentes personalidades del mundo. Bien por un detalle o una gran adquisición, pero todos caen en el “pecado” de conseguir algún elemento extravagante y opulento.

Beckham arropa a su mascota con manta de cinco mil dólares

Beckham es un asiduo en esto de las posesiones de lujo | Imagen: Referencial

En esta línea, unos de los habituales es el matrimonio Beckham. Victoria y David están constantemente monitoreados por la prensa y por ende, siempre expuestos a sus altos gastos.

Ahora ambos fueron reseñados por una imagen colgada en Instagram de la que rápidamente se hicieron eco los medios. Eso sí, nada fuera de lo común, porque simplemente se observa al exfutbolista recostado sobre la cama, con su perra Olive.

Sin embargo, ¿por qué tanta conmoción? La imagen a simple vista no lo refiere, pero la manta con la que están cubiertos Beckham y su mascota es de diseñador, Louis Vuitton en este caso, y cuesta entre cinco y siete mil dólares (4,6 millones de pesos chilenos).

Beckham arropa a su mascota con manta de cinco mil dólares

Así fue captado el exfutbolista por su esposa | Imagen: Instagram Victoria Beckham

Increíble, pero cierto. La gráfica fue colgada por Victoria  hace unos días, en una acción que la prensa británica se encargó de ubicar y posteriormente constatar: sí, el valor de la prenda.

Previamente los Beckham ya habían sido noticia por comprarle a su hija un pony de ocho mil dólares por su cumpleaños o compartir una cena con vinos de hasta 1.500 dólares la botella.

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X