Bentley anuncia lujosa moto que tiene el valor de una casa promedio: Venderá sólo 500 unidades
Guía de: Lujo
- José Manuel Olivares
- Ver biografía
- |
- Ver más de lujo
La llegada de diciembre trajo consigo un anuncio rimbombante de Bentley, el de su nueva y lujosa moto, la “Ducati Diavel for Bentley”.
Se trata de un vehículo que destaca por una serie de características. Partiendo, por su diseño, el cual resulta imponente ante los ojos de cualquiera y que es fruto de las sinergias del grupo Audi.
Presentada recientemente en el Art Basel de Miami, la nueva Ducati está basada en la muscle bike boloñesa Diavel V4, al punto de que sus especificaciones técnicas son idénticas y sólo cambia la estética de la moto.
Llantas forjadas y con partes mecanizadas, guardabarros delantero rediseñado, paneles laterales y colín fabricados de carbono y un asiento tapizado en Alcantara, son algunos de los detalles de la Diavel for Bentley. Además, destaca el que el tubo de escape tiene cuatro salidas y es silencioso.
Sobre la venta de esta joya de Bentley, desde la casa automotora anunciaron que sólo se venderán 500 unidades y que el valor rondará los 60 mil dólares. O sea, cuesta prácticamente una casa promedio.
Un precio elevado, pero del cual la prensa internacional señala que no es un problema para los fanáticos de las motos, por lo que es altamente probable que las 500 unidades a la venta se agoten antes de llegar físicamente a las tiendas.
Mira acá, las fotos:
Más sobre Lujo
-
Raquel Argandoña y su lujosa y millonaria cartera: Fue aplaudida en las redes
La celebridad de la TV chilena e Influencer es conocida por sus looks elegantes.
-
Video: Mira el insólito choque del icónico Ferrari F40 de Lando Norris
El auto está avaluado en más de 2.5 millones de dólares.
-
Niño de 12 años presume un Lamborghini y una mansión: Lujo infantil al extremo
Tiene miles de seguidores en las redes sociales.
-
Celebridades que perdieron sus mansiones por los incendios en California: Fotos impactan
Los siniestros han dejado un saldo de 25 personas fallecidas y miles de hectáreas calcinadas.