Inicio » Lujo » Equipo

Beyoncé fue parte de los festejos pre-boda de pareja millonaria india: La ceremonia oficial costará 100 millones de dólares

Entre los invitados estarán Hillary Clinton y Nick Jonas.

Las bodas representan esa celebración entre dos personas que esperan estar juntas para toda la vida. Por ello, su planificación va con la idea de cumplir una ceremonia de ensueño, llena de arreglos, invitados y un ambiente grandioso.

Beyoncé animó festejo pre-boda de pareja india

Beyoncé fue contratada para un servicio de 45 minutos en el festejo previo a la ceremonia oficial | Imagen: Daily Mail

Ese ambiente, entre otras cosas, lo está logrando la familia con más dinero de toda la India. Y es que sólo con la cantante que fue contratada para dar inicio a las fiestas, Beyoncé, se espera que este evento cumpla ampliamente con las expectativas.

El magnate y padre de la novia, Mukesh Ambani, tiene una fortuna estimada –obtenida a través del petróleo y las telecomunicaciones- de 41,5 mil millones de dólares, razón suficiente para no escatimar en gastos de cara al matrimonio de su hija.

La señorita, Isha Ambani, graduada de Yale, se estaría casando además con otro magnate, esta vez de bienes raíces, Anand Piramal, un amigo de la infancia e hijo de otro empresario súper rico, por lo que se cree que la inversión para la boda, entre ambas familias, podría elevarse a los 100 millones de dólares, según la reconocida cadena Bloomberg.

En principio, la decoración está en su punto en la imponente casa de 27 pisos de los Ambani, situada en Mumbai, y donde se desarrollará la ceremonia oficial. Un dato curioso es que sólo para la mantención diaria de la infraestructura, se invierte un personal de 600 empleados las 24 horas del día.

Agregado al edificio, la pareja eligió los mejores lugares de Udaipur, conocida como la “Ciudad de los Lagos”, donde ocuparon el hotel cinco estrellas Oberoi Udaivilas y el Palacio de la ciudad del siglo XVIII para dos eventos nocturnos el pasado fin de semana, como apertura a los eventos y posterior unión.

Otro indicio del “esplendor” de las nupcias, tal como lo cataloga el diario británico Daily Mail, fue la elaborada caja de Dolce&Gabbana “bordada y chapada en oro” que los futuros asistentes recibieron como invitaciones. “Cada exquisito paquete con impresiones de rosas contenía una serie de tarjetas de lujo que se desplegaron para revelar detalles de los eventos que se realizarían durante los cinco días que dura el evento”, reseñó el medio.

También donde no se contuvo Ambani fue en el entretenimiento para su pequeña niña. La cantante Beyoncé fue trasladada especialmente para un concierto privado de 45 minutos, que incluyo varios cambios de vestuario y sus mejores canciones. Y sólo para la referencia, esta estrella del pop se embolsó 6 millones dólares en su último concierto privado, allá por 2014.

Se espera entonces que sumada a la presentación de la artista estadounidense, esté reservándose un anfitrión del mismo calibre o mayor para la gran noche.

Otros invitados VIP de la boda incluyen a la editora en jefe de The Huffington Post, Arianna Huffington; al director ejecutivo de 21st Century Fox, James Murdoch; al director ejecutivo de BP Group, Bob Dudley; la otrora candidata presidencial estadounidense, Hillary Clinton; y los recién casados Nick Jonas y Priyanka Chopra.

Beyoncé animó festejo pre-boda de pareja india

Edificio de la familia Ambani, donde se celebrará la ceremonia nupcial | Imagen: Daily Mail

Beyoncé animó festejo pre-boda de pareja india

Parte de los arreglos florales que serán usados en la boda | Imagen: Daily Mail

Beyoncé animó festejo pre-boda de pareja india

El magnate Ambani junto a su hija | Imagen: Daily Mail

Beyoncé animó festejo pre-boda de pareja india

Hillary Clinton en una salida con la familia Ambani | Imagen: Daily Mail

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios