Inicio » Lujo »

Bolsos de lujo transformados en LEGO: Las particulares creaciones

El artista Rick Dick generó, gracias a la IA, accesorios que de seguro comprarían los millones de fans de las icónicas piezas.

Guía de: Lujo

La aplicación de la Inteligencia Artificial nuevamente hace de las suyas con resultados que se han viralizado mundialmente en las últimas horas y que tienen que ver con artículos de lujo.

Y es que el artista Rick Dick se propuso llevar al mundo LEGO algunos de los accesorios más populares de las casas de moda más famosas del planeta. Esto, mediante la IA.

De esta manera, Dick convirtió objetos de lujo, que tienen valores cercanos a los 100 mil dólares la unidad, a icónicas piezas lego.

Chanel, Gucci y Hermés, fueron las casas de moda en las que Rick Dick se centró para echar a volar la creatividad digital, lo que dio como conclusión resultados notables.

Un ejercicio viral que ha sacado aplausos entre quienes forman parte del nicho “no tan nicho” del mundo LEGO, ya que de seguro varios de estos cibernautas, quienes le han dado like a las imágenes, comprarían más de alguna de estas unidades.

Mira las fotos:

bolsos-lujo-lego

bolsos-lujo-lego1

bolsos-lujo-lego2

bolsos-lujo-lego3

bolsos-lujo-lego4

bolsos-lujo-lego5

bolsos-lujo-lego6

bolsos-lujo-lego7

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios