Inicio » Lujo »

Bon Jovi vende este departamento en Nueva York por US$22 millones: Mira las fotos

El inmueble está ubicado en uno de los barrios más exclusivos de la “gran manzana”.

Guía de: Lujo

Jon Bon Jovi acaba de desprenderse de uno de sus bienes más costosos luego de haber vendido un departamento en Nueva York, Estados Unidos, por 22 millones de dólares.

El ahora ex inmueble del cantante está ubicado en uno de los barrios más exclusivos de la “gran manzana”, específicamente en Greenwich Village.

Con vista panorámica a Manhattan y al río Hudson, el departamento fue vendido por Bon Jovi a un valor que superó en 3 millones de dólares el precio de adquisición que logró el artista en el 2017.

bon-jovi-casa4

Ascensor privado, cuatro dormitorios, cuatro baños, cocina con equipos de lujo de Sub-Zero, Wolf y Miele, baño con piso de mármol y 367 metros cuadrados a disposición, son algunas de las características del lujoso inmueble.

Además, el edificio cuenta con un amplio servicio de lujos, como baños de vapor, simulador de golf, una piscina de 22 metros, salas de tratamiento, gimnasio, una sala de proyección con 21 asientos y un comedor con chef.

Una importante venta para Bon Jovi, quien más allá de desprenderse de uno de sus bienes, igualmente obtuvo un beneficio económico al vender más caro de lo que compró.

Mira acá, las fotografías del lujoso departamento:

bon-jovi-casa

bon-jovi-casa1

bon-jovi-casa2

bon-jovi-casa3

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios