Brad Pitt compra mansión por 40 millones de dólares: Paredes de piedra y vista al Pacífico
Guía de: Lujo
- José Manuel Olivares
- Ver biografía
- |
- Ver más de lujo
Brad Pitt invirtió en tranquilidad y paz. Así se podría catalogar la reciente compra del icónico actor de Hollywood luego de adquirir una mansión por 40 millones de dólares.
La propiedad, según informa la prensa internacional, está ubicado en la parte alta de un acantilado de la ciudad Carmel-by-the-sea, en California.
De hecho, se trata de una propiedad que hasta incluso tiene nombre: “Seaward”. Este apodo lo recibió a los pocos meses de haberse construido, en 1918.
Rodeada de árboles y con vista al Océano Pacífico, la nueva y costosa mansión de Brad Bitt tiene la particularidad de estar construida de pierdas. Sus paredes son de rocas, lo que obviamente le da una estampa distinta al común de las mansiones que se pueden ver en lo que respecta a los famosos.
Doble puerta de madera, arco de piedra y acceso privado a una playa, son también otras de las características de una mansión que tiene 300 metros cuadrados de construcción.
Una inversión importante por parte de Brad Pitt, quien sumó una nueva casa a su larga lista de inmuebles, los que están distribuidos entre Hollywood, Nueva York y Nueva Orleans. También, en Mallorca y el sur de Francia.
Mira las fotos de la nueva mansión de Brad Pitt:
Más sobre Lujo
-
Courtney Love: Así quedó la mansión que vendió luego del brutal deterioro por abandonarla
La propiedad fue puesta en venta en el 2011 y encontró comprador en el 2018.
-
“La ministra del pueblo” fue vista arriba de una lujosa camioneta generando críticas en redes
La mujer profesa constantemente de su “austeridad republicana”.
-
Presidente de España anuncia más impuestos a los ricos: Lo encaran por sus vacaciones de lujo
“Más autobuses públicos y menos Lamborghinis”, señaló recientemente el líder europeo.
-
Dibu Martínez presume su millonario y lujoso auto deportivo: Así es por dentro
El portero llegó al predio de la AFA arriba del llamativo vehículo, en la previa del duelo ante Chile por Clasificatorias.