Inicio » Lujo » Equipo

Bruce Willis se muda y pone a la venta su lujosa mansión a las afueras de Nueva York

Le han colocado a su gigantesca mansión un precio cercano a los 12,95 millones de dólares

Bruce Willis es un icónico actor que pese a su edad, continúa siendo un “Duro de Matar” en las grandes producciones hollywoodenses. Y esto, por supuesto, le brinda un gran rédito que le permite gustos al alcance de muy pocos.

Bruce Willis se muda y prepara venta de mansión

El actor se mudará a la Costa Oeste de los Estados Unidos | Imagen: Getty

Entre esos, la compra en 2014 de una mansión a una hora de Manhattan -condado de Westchester (EE.UU)- por 12 millones de dólares, y que ahora vende por USD 12,95 millones (8,7 mil millones de pesos chilenos), debido a su mudanza hacia la Costa Oeste de los Estados Unidos.

“Nos vamos porque estamos muy lejos de nuestra familia en California, por lo que hemos decidido volver y hacer nuestra casa ahí”, aseguró el famoso.

Detalla el Wall Street Journal (WSJ) que la extensa propiedad contiene una serie de edificios diferentes, incluida la casa principal de 836 metros cuadrados, que fue construida en 2009 con cinco dormitorios y una piscina octagonal.

Bruce Willis se muda y prepara venta de mansión

Vista aérea de la propiedad | Imagen: Rob Lowell

 

Otro de los edificios en el terreno, explica el medio estadounidense, es una antigua casa de campo de tres habitaciones que ha recibido mejoras modernas, pero que, aún así, tiene “techos abovedados con vigas de madera y la sensación más acogedora que se puede esperar de cualquier casa de campo respetuosa de Nueva Inglaterra”.

Los edificios restantes, por su parte, también son lugares para huéspedes o el personal, lo que suma un total de 12 habitaciones y al menos 12 baños en la propiedad.

Bruce Willis se muda y prepara venta de mansión

Cocina “estilo campestre” | Imagen: Rob Lowell

El WSJ asegura que los interiores tienen una sensación más artesanal. De hecho, señalan que la cocina reinventa la definición de “cocina de granja” con una chimenea interior rodeada de piedra apilada y el uso de baldosas cuadradas, marcos de ventanas y gabinetes.

“Los Willis todavía están criando a sus hijos pequeños, por lo que el sótano tiene una planta baja repleta de juegos (o tal vez es donde Willis practica sus movimientos para su próxima película de acción)”, escribe el reconocido medio.

La casa también cuenta con una bodega, un garaje adjunto e independiente, canchas de tenis (aunque el listado indica que deben resurgirse) y metros “de tierra boscosa”.

Bruce Willis se muda y prepara venta de mansión

Sótano de juegos | Imagen: Rob Lowell

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X