Inicio » Lujo »

Bruce Willis vende mansiones para enfrentar económicamente bien su enfermedad

El reconocido actor informó la semana pasada que dejará la actuación debido a que padece afasia.

Guía de: Lujo

A los 67 años la vida de Bruce Willis dio un giro tan brusco que en su paso dejó emociones a flor de piel. La estrella de Hollywood anunció que deja la actuación debido a la afasia que padece y que afecta sus habilidades cognitivas. Ahora, la vida la ve con otros ojos.

Una noticia que remeció el mundo del espectáculo la semana pasada y que ahora da paso a nuevas informaciones respecto a la vida de Willis: ya piensa en cómo enfrentar lo que se viene.

bruce-willis-mansiones3

La jornada de este lunes la prensa internacional, según declaraciones del entorno del profesional, señaló que Bruce Willis vendió parte de sus mansiones para así enfrentar económicamente hablando bien sus padecimientos.

Una información que da cuenta de que Willis se venía preparando desde hace algunos años para lo que le tocaría enfrentar.

“Él se ha estado preparando para este momento desde hace mucho tiempo. Sabía que llegaría el momento en que su salud se deterioraría”, publicó Page Six respecto a declaraciones del círculo cercano de la estrella de Hollywood.

“Además, sabía que eventualmente no necesitaría múltiples propiedades y que en su lugar necesitaría vivir en un entorno seguro rodeado de su familia. Al saber que vendió la mayoría de sus propiedades en los últimos años, está claro que se ha estado preparando para simplificar su vida desde hace tiempo”, añadió el informante del medio citado.

En esa línea, el medio de prensa estadounidense señala que Bruce Willis logró recaudar 65 millones de dólares con la venta de sus mansiones.

Bruce Willis y su familia viven en una mansión de 9,8 millones de dólares en Brentwood Park, Los Ángeles, que consta de 7 dormitorios, 12 baños, 2 cocinas, una piscina, sauna y todos los lujos.

La mansión que vendió Willis en Nueva York:

Y la que vendió en el Caribe:

bruce-willis-mansiones

bruce-willis-mansiones1

bruce-willis-mansiones2

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios