Inicio » Lujo » Equipo

Bugatti revela el exclusivo modelo que será el auto más caro del mundo

Le costará cerca de 12,3 millones de dólares a quien desee hacerse con el vehículo francés.

Bugatti es una de las marcas de autos más lujosas del mundo. Cada año, magnates de diferentes países batallan económicamente para hacerse con las líneas de vehículos exclusivos que la compañía produce.

Bugatti revela un nuevo modelo exclusivo

El auto fue presentado en el Salón de Ginebra de este año | Imagen: Bugatti

Y este año no iba a ser la excepción. La compañía presento en el Salón de Ginebra 2019 su modelo, único en el mundo, el Bugatti ‘La Voiture Noire’. En las imágenes se aprecia que se presenta como un “superdeportivo”, repleto de fibra de carbono y un diseño Costmoderno.

Eso sí, este modelo estará al alcance de realmente muy pocos, visto que su precio de venta estará en 12,3 millones de dólares o 8.257 millones de pesos chilenos. De hecho, bajo estás cifra, ya esta siendo considerado como el auto más caro del mundo.

Ahora, ¿qué particularidades contiene? La compañía resalta que este Bugatti combinó “las grandes prestaciones de su modelo estrella -Bugatti Chiron- con un diseño más refinado” Detallan que, por ello, “la carrocería del ‘La Voiture Noire’ adquiere una moldeada en fibra de carbono, resaltando unas líneas clásicas y nuevo aspecto tanto frontal como posterior”.

“El Bugatti ‘La Voiture Noire’ es un auto inspirado en el Type 57 SC Atlantic, un clásico de los años 30, segundo de la línea Atlantic fabricado  y leyenda en la compañía de Moslheim. Para su creación, se tomó como base al moderno Bugatti Chiron”, expone la marca.

Además, se explica que este  modelo mantiene la misma potencia que el Divo y el Chiron: 1.500 HP y 1.600 Nm de torque. No obstante, “este ejemplar cuenta con un sistema de escape con seis salidas ubicadas en línea horizontal”, dicen.

Bugatti revela un nuevo modelo exclusivo Bugatti revela un nuevo modelo exclusivo Bugatti revela un nuevo modelo exclusivo

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios