Inicio » Lujo »

Búnker de lujo valorado en 36 millones de dólares abre sus puertas: Mira cómo es por dentro

Este complejo cuenta con piscina y hasta sala de cine.

Guía de: Lujo

Si vemos alguna película sobre el fin del mundo, sea por una guerra nuclear o una catástrofe natural, siempre estará referenciado el uso de búnkeres subterráneos que protegen a sus protagonistas de la terrible experiencia.

Búnker de lujo

Antes de ser un búnker, este complejo era la residencia de misiles nucleares | Imagen: What’s Inside

Pues, el canal de Youtube, “What’s Inside” (¿Qué hay dentro?) se las arregló para adentrarse en uno de estos búnkeres, construido en Kansas, Estados Unidos, cerca de los años sesenta y que aún en la actualidad es conservado para un futuro resguardo.

Y sí, lo que sorprende de este en especial es la preparación a todo lujo que contiene el complejo. De acuerdo con la descripción de los moderadores, este complejo –construido inicialmente como base para misiles nucleares-, cuenta con 12 unidades, que se reparten un costo aproximado de tres millones de dólares cada una. Es decir, cerca de unos 36 millones de dólares en total

Cada unidad, explican, albergaría la residencia de una familia, con todos los lujos que amerita. Particularidad que comprenden incluso los espacios comunes, y que van desde una piscina, pasando por un gimnasio bien equipado, hasta un aula de clases o una sala de cine.

Además, detallan que el búnker, 24 metros bajo tierra, alberga las oportunidades para alimentar por cinco años a las familias que acá se hospeden, con chances para el cultivo de vegetales y cría de peces.

Vale resaltar que todo este bienestar fue estudiado por especialistas, para que los futuros habitantes no padecieran de locura tras cierto tiempo de claustro. Y es que en complemento a lo mencionado y necesario, estas personas podrán contar con un sector para el paseo de perros o una celda de aprehensión para los mal portados.

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X