Inicio » Lujo »

Camilo Sesto: La millonaria herencia y las lujosas mansiones que le dejó a su hijo

El cantante español murió en un hospital de Madrid a causa de una falla renal.

Guía de: Lujo

Este septiembre ha quedado marcado a fuego tras la muerte de uno de los cantantes de habla hispana más populares de todos los tiempos: Camilo Sesto. Es la partida de un grande de la música y también de un millonario.

Esto último es uno de los temas que más ha llamado la atención tras el fallecimiento del español, ya que con más de 100 millones de discos vendidos el oriundo de Alcoy dejó a su único hijo una gran y lujosa herencia.

camilo-sesto-herencia2

Increíblemente, y como si fuese una película de humor, Camilo Blanes, el heredero de Camilo Sesto, no contaba con dinero para comprar el boleto de avión que lo llevaría al funeral de su padre. Pero no, el hijo del artista no es que sea pobre.

De hecho, se estima que tres cuartas partes de la herencia de Camilo Sesto serán traspasadas directamente a Camilo Blanes. El testamento debería ser publicado esta semana.

camilo-sesto-herencia1

Camilo Sesto en los jardines de su mansión en Madrid.

¿En qué consistiría la herencia de Camilo Sesto? Lo primero y más llamativo es la mansión que tenía el cantante en el exclusivo sector de Torrrelodones. Una propiedad de 10 mil metros cuadrados avaluada en cerca de un millón de dólares.

A la anterior, se le suman al menos tres propiedades en otras localidades de España. Cada una avaluada en más de 500 mil dólares, con lujos como piscinas, salas de eventos y amplios jardines.

Los lujos siguen: Camilo Sesto tenía dos sociedades, siendo una de ellas una empresa dedicada a las producciones musicales con un patrimonio de un millón de dólares, según cifras del año 2012.

Entrevistado por la periodista Rocío Maldonado de la cadena de televisión mexicana Milenio, el cantante le habría confesado que tenía dinero para vivir cinco vidas a todo lujo.

Asimismo, Sesto le señaló que dentro de su herencia no solo estaban sus propiedades y sociedades, sino que también dinero ahorrado en cuentas bancarias, otras posesiones y varios artículos de lujo.

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios