Inicio » Lujo » Equipo

Cantantes exitosos y millonarios antes de los 30: ¿Cuáles son sus fortunas?

La prestigiosa revista Forbes anunció los nombres de los 10 artistas jóvenes qué más dinero y prestigio han recaudado. Todos tienen menos de 30 años.

1.Justin Bieber, 80 millones de dólares. Los 80 millones de dólares recaudados por Justin Bieber en su ascendente carrera no dejan de asombrar. Este teenager se ha transformado en una persona de culto para sus alocadas fans, quienes en cada show que el cantante realiza están dispuestas a pasar días completos por sólo ver pasar su auto antes de subir al escenario.

Cantantes exitosos y millonarios

 

2. One Direction, (21 años promedio), 75 millones de dólares. Se unieron y convirtieron en estrellas gracias a la versión inglesa del programa Factor X.

Cantantes exitosos y millonarios

 

3. Taylor Swift, 24 años, 64 millones de dólares. Con solo 25 años ha logrado posicionar más de 60 entradas en el Billboard Hot 100. También es la única artista femenina en alcanzar récord de ventas de su álbum, con un millón de compras durante la primera semana de lanzamiento.

Cantantes exitosos y millonarios

 

4.Bruno Mars, 29 años. 60 millones de dólares. La versatilidad de estilos y géneros, pop, reggae, R&B, rock, soul y hip hop que caracteriza su música es, sin dudas, su marca registrada y también la razón del por qué en tan poco tiempo llegó a ser en un éxito en la esfera mundial.

Cantantes exitosos y millonarios

 

5. Rihanna, 26 años, 48 millones de dólares. La popular cantante es reconocida por reinventar constantemente su estilo e imagen. Ha vendido más de 200 millones de discos en todo el mundo, lo que la convierte en una de las artistas menores de 30 años con mayor fortuna y éxito de todos los tiempos.

Cantantes exitosos y millonarios

 

6. Miley Cyrus, 22 años, 36 millones de dólares. Alcanzó popularidad el año 2006 por interpretar el papel de Miley Stewart en la serie Hannah Montana. De esa manera se convirtió en una ídolo adolescente reconocida internacionalmente.

Cantantes exitosos y millonarios

 

7. Lady Gaga, 28 años, 33 millones de dólares. Gaga adquirió fama tras el lanzamiento de su álbum de estudio debut The Fame (2008), que tuvo éxito comercial y una recepción crítica positiva; logró éxito mundial con los discos «Just Dance» y «Poker Face».

Cantantes exitosos y millonarios
8. Avicii, 25 años, 28 millones de dólares. Su reconocimiento mundial llegaría en el 2011, cuando realizó un cover de Gospel, original de 1962, “Something’s Got a Hold on Me”, el cual logró ingresar en las listas musicales más importantes del mundo.

Avicii-usa-Instagram-para-llamar-la-atención-de-Deadmau5[1]

 

9. Skrillex, 26 años, 18 millones de dólares. Skrillex es un productor estadounidense de música electrónica de los géneros dubstep, brostep y electro house.

Cantantes exitosos y millonarios
.

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X