Inicio » Lujo » Equipo

Casa de Juan Gabriel en la Riviera Maya pasará a ser un hotel de lujo: Conoce cómo es por dentro

En la infraestructura permanecerán artesanías y esculturas del cantautor mexicano.

La dilatada carrera del cantante Juan Gabriel ha dejado millones de anécdotas e historias que contar. De hecho, su serie llegó a captar la atención de miles, por llegar a lo más profundo y conmovedor del artista.

Casa de Juan Gabriel pasará a ser hotel de lujo

El hotel será inaugurado el venidero 7 de enero | Imagen: Diario La Vanguardia de México

Ahora, tras dos años de su desaparición física, el llamado ‘Divo de Juárez’ tendrá una nueva repercusión, pero en lo social. Su casa de retiro y musa de inspiración en la Riviera Maya, pasará a ser un hotel de lujo, que abrirá sus puertas el venidero 7 de enero.

Bajo el nombre de Xolumado Insipiration Village By Karisma, este hotel espera albergar “la mejor esencia” del cantante mexicano, pese a que los nuevos administradores por razones legales no puedan hablar de su anterior inquilino y otros cuentos del lugar.

“Recordando a un gran amigo, que no podemos decir nombres ni podemos decir planes futuros por cuestiones legales, pero es un lugar que construimos para que viviera, escribiera y fuera feliz”, dijo a EFE María Dolores López Lira e Hinojo, directora del Grupo Lomas, de la cadena Karisma, en un recorrido por el lugar.

Entre otras cosas, se aprecian las afinidades de cantautor, como las artesanías mexicanas y ya su final acercamiento al hinduismo –hay varias esculturas budistas colocadas en el lugar- que se mantendrán a lo largo de la infraestructura.

Casa de Juan Gabriel pasará a ser hotel de lujo

En el hotel se encuentran varias estructuras referentes al hinduismo | Imagen: EFE

En la reseña también se menciona que la casa Xolumado fue bautizada así por el propio cantautor en honor a los dueños de la cadena hotelera José Luis Martínez y la mencionada María Dolores.

La propiedad estará diseñada en forma de hotel boutique y ya cuenta con 41 villas, de las cuales solo 9 corresponden a la etapa inicial y a la casa donde vivía el cantante; el resto fueron construidas recientemente, con las características propias de un hotel de lujo.

Más imágenes a continuación:

Casa de Juan Gabriel pasará a ser hotel de lujo Casa de Juan Gabriel pasará a ser hotel de lujo Casa de Juan Gabriel pasará a ser hotel de lujo Casa de Juan Gabriel pasará a ser hotel de lujo Casa de Juan Gabriel pasará a ser hotel de lujo Casa de Juan Gabriel pasará a ser hotel de lujo Casa de Juan Gabriel pasará a ser hotel de lujo

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios