Inicio » Lujo »

Celebridad mexicana muestra cómo era su humilde vida antes de saltar a la fama: Cero lujo

La influencer subió a las redes sociales un video en donde muestra cómo luce actualmente la calle en la que vivió cuando pequeña.

Guía de: Lujo

Una de las temáticas más recurrentes por parte de los medios que cubren a las celebridades en todo el planeta tiene que ver con los cambios que han sufrido varias famosas que siendo humildes se transformaron posteriormente en afamados personajes.

En esa línea, están los que destacan por haberse olvidado del lugar desde donde salieron adelante, pero también existen los personajes que cada cierto tiempo vuelven al lugar que los acogió cuando la fama todavía no tocaba sus puertas.

Y es precisamente en este último grupo que se encuentra la celebridad mexicana Manelyk González, chica reality que saltó a la fama gracias a diversos programas juveniles y quien recientemente mostró cómo era de humilde el barrio en el que ella creció.

manelyk-gonzalez-

La también influencer, quien cuenta con más de 15 millones de seguidores en Instagram, subió a internet un video en el que visitó el lugar donde su familia vivió antes de que ella fuese conocida a nivel nacional.

“Yo vivía aquí, mi ventana era esta, ahorita ya le pusieron esa cosita de ahí pero yo me escapaba porque me brincaba de ahí y pues ya me quedaba para acá, es una casa donde hay muchos departamentos, viene siendo como una vecindad ¿verdad?…”, contó Manelyk en el registro.

Un video que generó diversos comentarios positivos entre los seguidores de la celebridad mexicana, quien más allá de mostrar que su infancia y juventud estuvo bien alejada del lujo, sí posteriormente pudo surgir.

Mira el video:

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios