Inicio » Lujo »

China Suárez y su cocina de lujo muy similar a la de Wanda Nara: Mira las fotos

Un electrodoméstico que tiene un valor que sobre pasa los 8 mil dólares.

Guía de: Lujo

La China Suárez y Wanda Nara nuevamente está relacionadas por una historia y esta vez no tiene nada que ver con rumores de infidelidad o algo similar, sino que por un electrodoméstico: una lujosa cocina.

Y se trata de una polémica que surge desde las redes sociales, desde un usuario detallista que se percató que una foto en la que China Suárez presumió su nueva cocina había algo raro.

china-suarez-wanda-nara-cocina

De la duda, el usuario pasó a las certezas, y luego viralizó el hecho de que la lujosa cocina de canje de Suárez es muy parecida a una que también había presumido Wanda Nara.

Obviamente, se trata de una coincidencia para la gran parte de la población, pero no para los argentinos y sus medios, quienes en los últimos meses fueron testigos de una verdadera guerra de egos entre las dos celebridades trasandinas.

¿Una cocina lujosa? Sí. Más allá de que ambas presentan pequeñas diferencias en lo estético, se trata de un electrodoméstico que tiene un valor que sobre pasa los 8 mil dólares. Un lujo por donde se le mire.

Mira acá, las fotos de la particular polémica entre China Suárez y Wanda Nara:

china-suarez-wanda-nara-cocina1

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios