Inicio » Lujo »

Chino Ríos muestra parte de la lujosa casa en la que vive en Estados Unidos

El ex número uno del mundo en el tenis confesó que el lugar lo enamoró desde un principio.

Guía de: Lujo

Marcelo “Chino” Ríos es conocido, además de por haber alcanzado el puesto número uno en el ATP, por sus polémicas y por sus lujos.

Y claro, más allá de que en la emisión del último capítulo del programa de Canal 13 “De tú, a tú” el ex tenista chileno dio de qué hablar por sus críticas al periodista Juan Cristóbal Guarello, además mostró parte de su intimidad.

Martín Cárcamo, conductor del espacio, llegó hasta Sarasota, en Florida, para ver cómo era la vida de Ríos en Estados Unidos.

chino-rios-casa7

En ese contexto, el ex número uno del mundo contó detalles como que va cinco veces a la semana al gimnasio y que lleva cuatro años en la misma casa. Una lujosa propiedad que, según confesó, lo enamoró desde el principio.

De hecho, dicho sentimiento se habría producido en la esposa de Marcelo “Chino” Ríos. Una comodidad que lo tienen desde hace 48 meses en el barrio de Sarasota.

¿Dueño o arrendatario? El “Chino” Ríos explicó que se trata de una lujosa casa que por el momento le arrienda a un amigo de la familia. No obstante, el deportista aclaró que se encuentra construyendo una casa en un sector cercano a donde vive actualmente.

Lo que se pudo ver en las imágenes fue una casa con tres pisos, grandes ventanales y amplio jardín. Además, un muelle privado.

Mira acá, las imágenes de la casa de Marcelo Ríos en Estados Unidos:

chino-rios-casa6

chino-rios-casa5

chino-rios-casa4

chino-rios-casa3

chino-rios-casa2

chino-rios-casa1

chino-rios-casa

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios