Inicio » Lujo »

Chocan lujoso auto de Bad Bunny: Está avaluado en 3,26 millones de dólares y solo existen 20 unidades

El “costoso” incidente ocurrió a la salida del nuevo restaurante de la estrella de la música.

Guía de: Lujo

Bad Bunny fue víctima de uno de los accidentes vehiculares más “costosos” de la semana luego de que otro conductor impactara uno de sus lujosos autos deportivos.

El hecho ocurrió cuando la estrella de la música juvenil se encontraba en la zona de ingreso a los estacionamientos de su nuevo restaurante. De hecho, se trataba de la inauguración del local.

bad-bunny-lujo

Fue entonces cuando Bad Bunny fue impactado por detrás por otro conductor quien también se encontraba a la espera de recibir un estacionamiento.

Y claro, en principio podría decirse que sólo fue un choque catalogado como un “topón”. No obstante, se trata de uno de los autos más costosos del planeta. Obviamente, cada reparación cuesta una fortuna.

Sobre el modelo, se trata del Bugatti modelo Chiron Sport “110 Ans Bugatti”, el cual está avaluado en 3,26 millones de dólares y del que sólo existen 20 unidades en todo el planeta.

Bad Bunny adquirió el Bugatti modelo Chiron Sport “110 Ans Bugatti” el año 2020 y es uno de los vehículos preferidos del cantante a la hora de asistir a eventos importantes.

Sobre las reparaciones y cómo fue la comunicación entre los conductores tras el accidente, lo cierto es que la prensa que sigue la vida del artista no ha informado nada. Ahora, obviamente alguien tendrá que hacerse cargo de los daños, los que, aunque puedan ser mínimos sí deberían significar una importante cantidad de dinero.

Mira el video del choque:

Y fotos del lujoso modelo:

bad-bunny-lujo1 bad-bunny-lujo2 bad-bunny-lujo3 bad-bunny-lujo4

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios