Inicio » Lujo » Equipo

Cine y sus lujos: Conoce los 5 vestidos más caros en la historia de Hollywood

Estos vestidos no sólo han marcado la historia del cine, también quedaron eternamente asociados a quienes los lucieron.

Sin duda el cine está marcado no sólo por estrellas sino por las modas de aquellos que la lucen a lo largo de las generaciones. ¿De qué forma se han reinventado? ¿Qué es lo que hace que un vestido se posicione dentro de los atuendos más caros y valorados en la historia del cine?

  1. Vestido blanco Marilyn Monroe (1955):

La memorable escena de “La tentación vive arriba”, donde Marilyn Monroe luce su vestido blanco con escote halter y falda plisada de vuelo, no sólo cautivo a las audiencias sino que lo convirtió en uno de los atuendos más lujosos de la historia, subastado en 2011 en 4,6 millones de dólares.

MARYLIN 1

 

  1. Despampanante vestido de Audrey Hepburn (1964)

Uno de los vestidos más destacados por su belleza y elegancia fue el que uso Audry Hepburn en el formidable clásico “My Fair Lady”. Adornada con un sombrero que lucía a la perfección,este vestido fue y seguirá siendo una de las piezas más despampanantes y lujosas de la gran pantalla. Hoy en día continúa siendo un ícono fashion y que aportó un look sofisticado para la época, lo que lo posiciona en una de las vestimentas de mayor precio en la historia cinematográfica, alcanzando en la subasta un precio de 3,7 millones de dólares en 2011.

ves-1

  1. Vestido rojo Marilyn Monroe (1953)

El film “Los caballeros las prefieren rubias” marcó, sin duda, un antes y un después en términos de sensualidad. Ahí Marilyn Monroe se representa a sí misma, cantando “Diamonds are the girls best friend”, vestida con un rojo brillante, atuendo que se subastó en 1,2 millones de dólares, un lujo para quien se lo adjudicó.

ves-2

  1. Vestido largo negro Audrey Hepburn (1961)

El lujo y la elegancia representada por la memorable actriz Audry Hepburn en la película “Desayuno con diamantes”, frente a la mítica joyería de la Quinta Avenida Tiffany & Co, marcó la pauta en la moda de esos años, con un impresionante vestido largo negro. El vestido se subastó en un monto de 900.000 dólares.

ves-3

  1. Pechera de cuadros azules Judy Garland (1939)

El Mago de Oz es simplemente el clásico por excelencia de Hollywood. Su representación, ambientación y tema principal, que ya es un culto en estos tiempos, “Over the rainbow”, marcó un precedente en la historia del cine. Y así también lo fue la pechera a cuadros que su protagonista, Judy Garland uso para ese film,atuendo que no hubiera sido tal de no ser por los puntos de rubíes que aportaban un toque muy glamuroso. El vestido más la blusa blanca se subastaron en 480 dólares en 2012, y los zapatos rojos, forman parte del museo de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Hollywood.

ves-4

 

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X