Inicio » Lujo » Equipo

Claves para ser millonario antes de los 30: Exitoso y acaudalado emprendedor comparte sus secretos

Ser millonario, para la gran mayoría, suena a un simple e idílico sueño. Pero un hombre que logró el éxito comparte su valiosa experiencia.

Grant Cardone, emprendedor norteamericano y autor del Best Seller “If You’re Not First, You’re Last”, cuenta que , “a la edad de 21 años salí de la universidad, estaba en la quiebra y con deudas, pero cuando cumplí 30 años ya era un millonario. Hoy decidido compartir el secreto para lograrlo”:

claves-ser-millonario

1. Sigue al dinero. Primero te debes centrar en aumentar tus ingresos marginalmente, e ir repitiendo este proceso, controlando tus ingresos y viendo nuevas oportunidades.

2. No presumas. “No compres nada lujoso o de altos valores hasta que tus negocios e inversiones produzcan múltiples flujos de ingreso seguros”.

3. Ahorra para invertir. El autor señala que es conveniente depositar el dinero ahorrado en cuentas seguras, y nunca hacer uso de éstas para nada, ni siquiera para urgencias. Esto obligará a las personas a continuar aumentando sus ingresos.

4. Evita la deuda que no se paga. Haz que sea una regla sólo utilizar deuda si te hará ganar dinero. Y tal como dice Cardone, “los pobres utilizan la deuda para comprar las cosas que hacen a los ricos más ricos, pero para los millonarios esta situación es todo lo contrario”.

5. Trata al dinero como a un amante celoso. Para convertirte en millonario, de acuerdo al texto, “tendrás que hacer del dinero una prioridad. El dinero es como un amante celoso. Si lo ignoras, te ignorará, o peor aún, te dejará por alguien que lo haga ser su prioridad”.

6. El dinero no duerme. Nunca trates de ser la persona más inteligente o más afortunada – sólo asegúrate de trabajar más duro que nadie.

7. La pobreza no tiene sentido. Si naces pobre, no es tu error. Pero si mueres pobre, es tu error.

8. Busca a un “ejemplo” de millonario. Obtén tu mentor millonario y estúdialo. La mayoría de la gente rica es muy generosa con su conocimiento y sus técnicas de éxito.

9. Haz que tu dinero haga el trabajo pesado. La inversión es la clave en convertirse en millonario, por lo que debes hacer más dinero con tus inversiones que con tu trabajo.

10. Apunta a $10 millones, no $1 millón. Con vasta experiencia el autor concluye: “Aplica estos 10 pasos y te harás rico. Y aléjate de las personas que sugieren que tus sueños financieros nacen de la codicia”.

Claves para ser millonario

Claves para ser millonario

Claves para ser millonario

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X