Inicio » Lujo » Equipo

¿Cómo logró Luli conseguir su primer millón de dólares?

De comediante en programas de farándula, su paso por reality shows y varios estelares, finalmente Nicole Moreno se consagra como una experta en negocios e inversiones.

Ha viajado por varios países del mundo, ha invertido en diferentes propiedades que hoy en día arrienda, y luce por las calles de Santiago su exclusivo Chevrolet Camaro del año, cuyo costo asciende a la no despreciable suma de 32 millones de pesos. Luli trabaja desde los 13 años y declara que su esfuerzo, sumado a tener claro lo que quería en la vida, la llevó a poder ordenar y destinar sus finanzas en negocios a largo plazo.

foto_0000000420140906125438_zpsaab8e903[1]

Negocios que le han dado excelentes frutos. Ha viajado a más de 44 países y en sus últimas vacaciones, acompañada de su familia, gasto la suma de 41 millones de pesos (US $ 60 mil). Y acá en Chile su exclusivo departamento en Las Condes también cuenta con varios lujos, entre ellos, un ropero con más de 50 pares de zapatos, los que suman 5 millones de pesos (US $ 8 mil), carteras de conocidas marcas, 5 millones más (US $ 8 mil), vestidos y ropa, entre muchos otros lujos. Si toda la fortuna de Luli se suma hoy, da un total de patrimonio de 500 millones de pesos (casi un millón de dolares), una cifra que hasta ella no se la puede creer, pero por lo que demuestra con su capacidad para los negocios, va a seguir creciendo.

Los padres de Luli también fueron beneficiados con un departamento, que lo adquirió al principio de su carrera televisiva, en la comuna de Ñuñoa. Afirma que hoy la propiedad debe estar a un precio no menor que los 150 millones de pesos.

foto_0000000320130529212925[1]

Si bien Luli no tiene pensado casarse, su novio brasileño ya ha dado varios indicios de que la relación va en serio, sin ir más lejos para el día de la madre le regaló un exclusivo reloj dorado, y de esa forma expresarle su admiración como madre de su pequeño.

Dice que todavía hay algunos que la molestan con no ser graduada de cuarto medio, pero está segura que algún día lo terminará. Sólo sabe que hoy está enfocada en los negocios y de esa forma lograr asegurar su vida y la de su familia.

lulii[1]

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X