Inicio » Lujo »

¿Cómo son las habitaciones de los hoteles más caros del mundo? Conócelos por dentro

El lujo en cada una de ellas reúne elementos para dejar satisfechos a los clientes más exigentes.

Guía de: Lujo

The 13 hotel. Se trata de uno de los hoteles más lujosos del mundo y está ubicado en la región autónoma de Macau al sur de la costa china. Cada habitación tiene un diseño único y un majestuoso baño romano de mármol. El hotel además cuenta con una flota de Rolls Royce para trasladar a los huéspedes.

the 13 2 the 13

Park Hyatt Paris-Vendôme. Una de las mayores atracciones de las habitaciones de este hotel son sus terrazas de 59 metros cuadrados. La suite además tiene tres habitaciones y un cuarto spa.

park hyatt 2 park hyatt

 

 

 

Burj Al Arab Jumeirah, Dubai. La suite real cuesta cerca de 10 mil dólares la noche y ocupa todo el piso 25. Tiene una escalera de oro, un cine privado, una librería  y un staff exclusivo para la habitación.

burj burj 3 burj 2

Hotel Principe di Savodia, Milan. La suite presidencial tiene su propia piscina interior y su propio spa. El resto de la habitación está decorado con estampados animales y piedras coloridas. Su valor es de casi 10 mil dólares la noche.

savodia 2 savodia

Villa La Cupola, The Westin Excelsior. Ubicado en Roma, el quinto y sexto piso del Westin Excelsior conforman la Villa La Cupola. Tiene siete terrazas, una piscina interior y su mayor atracción: una cúpula con un bello fresco italiano.

la cupola 2 la cupola la cupola 3

The Atlantis Resort, Bahamas. La llamada suite del puente queda exactamente ahí: en el puente que conecta los dos edificios del hotel. Tiene 10 habitaciones, un piano de cola, un centro de entretenimiento y un staff permanente de siete personas.

bahamas 2 bahamas 3 Bahamas

Raj Palace, Jaipur. La dorada Shahi Mahal Suite tiene cuatro pisos, un teatro, una librería y una terraza con piscina.

mahal 1 mahal 2

 

Hotel President Wilson, Ginebra. La suite Royal Penthouse tiene una gran terraza con vista al lago Ginebra, un piano, tiene varios baños para sus huéspedes y vidrios a prueba de balas para las visitas importantes.

hotel wilson 3 hotel wilson hotel wilson 2

 

 

 

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X