Inicio » Lujo » Equipo

Compañía de yates presenta lujosa línea de habitaciones diseñadas por Ralph Lauren

La marca diseñará las suites principales de la compañía

Viajar en un crucero es la delicia para muchos. Un sueño poder viajar a través del Caribe y visitar islas paradisíacas, o por el contrario, disfrutar dentro de sus instalaciones, estar al sol y bailar en la noche. ¿Quién no?

Compañía de yates presenta línea de habitaciones Ralph Lauren

Las habitaciones tendrán una amplitud de 600 metros cuadrados | Imagen: Crystal Cruises

Ahora, súmale a tu idea de yate, que además de todo su entretenimiento, te brinde espacios de lujo, hechos por diseñadores reconocidos internacionalmente. Pues, este es el caso de la compañía Ocean Cruises, y su asociación con el famoso diseñador Ralph Lauren.

“Como siempre estamos buscando maneras de mejorar la experiencia de los huéspedes, aprovechamos la oportunidad para volver a dominar completamente estas suites y brindarles a nuestros huéspedes una experiencia completamente nueva”, dijo Bob Binder, presidente y CEO de Oceania Cruises, a través de un comunicado.

De acuerdo con Forbes, la compañía naviera ha presentado una serie de mejoras, que incluyen barcos con capacidad para 1.250 pasajeros y la participación Ralph Lauren Home, marca que se encargará de las líneas La Marina y la Riviera y su nueva generación de Owner’s Suites (Suites de Propietarios).

“Absolutamente todo es nuevo. Las habitaciones lucen una paleta de colores azul marino, blanco, crema y camel, muy comunes en la firma de moda y decoración, mientras que las telas y la tapicería mezclan rayas con toques de plata y oro”, describe el propio Forbes en su reseña

Dentro de lo que se plantea, Ocean Cruises incluirá en las suites principales una cama tamaño ‘king’, gigantes ventanales y piezas elegantes que la firma diseñadora hizo exclusivamente para la compañía naviera. Estas “reflejan el aprecio de Ralph Lauren por la navegación, el glamour de Hollywood y la belleza clásica y atemporal”, afirmó la propia empresa de barcos.

Asimismo, cada una de las seis suites diseñadas por Ralph Lauren medirá más de 600 metros cuadrados y contará con una sala de estar, una habitación principal, dos vestidores, spas de hidromasaje interiores y exteriores, y un vestíbulo.

Lo que se espera del proyecto es que estas renovadas suites puedan estrenarse en abril de 2019, en el caso de Riviera, y el Marina en mayo de 2020.

Acá una galería del proyecto presentado por Ocean Cruises:

Compañía de yates presenta línea de habitaciones Ralph Lauren Compañía de yates presenta línea de habitaciones Ralph Lauren Compañía de yates presenta línea de habitaciones Ralph Lauren Compañía de yates presenta línea de habitaciones Ralph Lauren Compañía de yates presenta línea de habitaciones Ralph Lauren Compañía de yates presenta línea de habitaciones Ralph Lauren Compañía de yates presenta línea de habitaciones Ralph Lauren Compañía de yates presenta línea de habitaciones Ralph Lauren

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X