Inicio » Lujo » Equipo

Compañía ofrece casa rodante de lujo por 114 mil dólares: Conoce cómo es por dentro

Cuenta con un espacio para lavadora, baño exclusivo, dormitorio espacioso y la posibilidad de estar al aire libre todo el día.

En una salida hacia al campo o quizás a la montaña, el viajante desea ir con todo el bienestar posible. De hecho, si se cuenta con un buen presupuesto en el bolsillo, las comodidades a las que se puedan optar son infinitas.

Casa rodante de lujo

Una mirada al lujo exterior de la casa rodante | Imagen: Land Ark

Por ello, la marca Land Ark ha lanzado al mercado una casa rodante con tantos lujos como los de una vivienda en la ciudad -y hasta más. Mientras estás en medio del campo que elegiste, puedes disfrutar de una amplia cocina, con fogones y encimera para servir la comida.

Justo al lado de la cocina, también hay un cómodo comedor, que incluso se convierte en dormitorio privado o una sala de estar si así lo prefieres.

Además, gozarás de un espacio para la lavadora, baño exclusivo, un dormitorio espacioso y la posibilidad de estar al aire libre todo el día, porque posee una gran cubierta plegable que asemeja una terraza.

No obstante, toda esta opulencia no será posible sin el desembolso de uno 114 mil dólares, que es el costo de la casa rodante en cuestión. Sumado a esto, tendrías que esperar un tiempo estimado de tres o cuatro meses, mientras elaboran el vehículo para la entrega.

Casa rodante de lujo

Cocina y comedor | Imagen: Land Ark

Casa rodante de lujo

Otra perspectiva del comedor | Imagen: Land Ark

Casa rodante de lujo

Dormitorio | Imagen: Land Ark

Casa rodante de lujo

Pasillo central | Imagen: Land Ark

Casa rodante de lujo

Espacio para la lavadora | Imagen: Land Ark

Casa rodante de lujo

Cocina | Imagen: Land Ark

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X