Inicio » Lujo »

Conoce a los atractivos primos del príncipe William y Harry que siguen solteros

Algunos de los primos de William y Harry siguen solteros y estarán presentes en el esperado matrimonio.

Guía de: Lujo

Se acerca la boda del príncipe Harry y así se acaba la soltería de uno de los miembros de la realeza más famosos del mundo. Pero algunos de los primos de William y Harry siguen solteros y estarán presentes en el esperado matrimonio que tendrá el menor de los hijos de Diana de Gales con la actriz Meghan Markle.

Samuel y Arthur Chatto. Son los nietos de la hermana de la reina Isabel, la fallecida princesa Margaret y su ex esposo Antony Armstrong-Jones. Samuel tiene 21 años y Arthur 18. Al igual que sus primos, ambos hijos de Lady Sarah Chatto asitieron al prestigioso Eton College. Samuel además asiste a la Universidad de Edimburgo, la misma donde estudió el príncipe William y donde conoció a Kate Middleton.

Captura de pantalla 2018-03-19 a las 19.06.07

Samuel Chatto.

Arthur Chatto

Arthur Chatto.

Kitty Spencer. Sobrina de Diana de Gales, muchas veces considerada la más parecida a la fallecida princesa. Es modelo y es una de las más conocidas de la familia real.

Kitty Spencer

Kitty Spencer

Kitty Spencer

Kitty Spencer.

Louis Spencer. Es sobrino de Lady Di, hermano de Kitty y vizconde de Althorp. Al igual que el resto de sus hermanos, pasó su parte de infancia en Sudáfrica y luego comenzó a viajar entre Inglaterra y el país de África.

Louis junto a su hermana y su mamá, Victoria Aitken.

Louis junto a su hermana y su mamá, Victoria Aitken.

Eliza y Amelia Spencer. Las gemelas son hermanas de Kitty y de Louis. También crecieron en Sudáfrica tras el público y escandaloso divorcio de sus padres. Las jóvenes suelen asistir a las fiestas más exclusivas de Londres y Sudáfrica, y viajan por el mundo constantemente para participar en eventos de elite. Amelia casi no asiste al matrimonio de su primo William, debido a que fue detenida en Ciudad del Cabo por golpear un hombre en el estacionamiento de un McDonalds. Finalmente, los cargos fueron levantados y lady Amelia pudo viajar a la boda real.

Eliza y Amelia Spencer.

Eliza y Amelia Spencer.

Amelia y Marina-Charlotte Windsor. Con 22 años, Amelia Windsor ha sido denominada como la “más bella de la familia real” por varias revistas de moda. La joven nieta de la reina Isabel e hija de George Windsor, conde St. Andrews, estudia en la Universidad de Edimburgo y además mantiene una carrera en moda. Ha modelado en varias pasarelas famosas y realizó una práctica en Chanel. Por su parte, Marina de 25 años mantiene un perfil más bajo. Aunque también pasó por algunas pasarelas años atrás, en una entrevista aseguró que le gustaría una carrera en la ONU.

Marina a la izquierda y Amelia a la derecha.

Marina a la izquierda y Amelia a la derecha.

amelia

Amelia modelando-

Princesa Beatrice. Es nieta de la reina Isabel II e hija del príncipe Andrew y de Sarah Ferguson. La princesa Beatrice es una de las más famosas integrantes de la casa real y su vida ha sido tan documentada como la de sus primos William y Harry. La joven de 29 años asistirá a la boda de Harry y Meghan Markle, y también se espera participe en otro evento real: la boda de su hermana menor Eugene, quien anunció su compromiso con Jack Brooksbank.

Princesa Beatrice

Princesa Beatrice

Margarita y Charles Armstrong-Jones. Son nietos de la fallecida princesa Margarita, hermana de la reina Isabel, y de Antony Armstrong-Jones. Margarita fue una de las pequeñas damas de honor de Kate Middleton durante la boda real con el príncipe William, pero ahora que participará en un nuevo matrimonio, ya tiene 15 años. Su hermano tiene 18 años y hace unos años fue paje de honor de la reina.

charles

Charles Armstrong-Jones.

margarita armstrong

Margarita Armstrong-Jones.

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X