Inicio » Lujo »

Conoce la ciudad donde los autos de lujo son abandonados en las calles

¿Autos de precios millonarios abandonados en la calle? Sí, ocurre. Y esta es la razón incomprensible para el resto del mundo.

Guía de: Lujo

Mercedes, Range Rover, Ferrari y Porsche cubiertos de polvo tras pasar meses abandonados en las calles es uno de los problemas con los que tienen que tratar la policía de Dubai en Emiratos Árabes Unidos.

auto 5

La ciudad, conocida por sus lujos y riqueza, vive una crisis financiera como muchos otros lugares del mundo y ha generado un cambio en la vida de sus habitantes. Los vecinos de Dubai son conocidos por ser amantes de los vehículos de lujo. En esa ciudad es común que paseen exóticos vehículos por las calles, incluso algunos de edición limitada.

auto 3

Hace tres años, la policía incautó un Ferrari Enzo, uno de los cuatrocientos que fueron exclusivamente fabricados, tras pasar meses en el estacionamiento del aeropuerto. Y no es el único. Decenas de autos son abandonados en sectores cerca del aeropuerto y luego son vendidos en subastas.

auto 1

La mayoría de los dueños de estos vehículos los compraron a través de préstamos y tras la crisis mundial no pudieron seguir pagándolos. El impago de préstamos es severamente perseguido por la ley en Emiratos Árabes Unidos, por lo que los deudores suelen escapar del país y dejar sus caros vehículos cerca del aeropuerto antes de dejar el país.

auto 4

auto 2

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X