Inicio » Lujo »

Cristiano Ronaldo: Estos son los lujosos y excéntricos detalles de su jet privado

El portugués es uno de los deportistas más millonarios del planeta.

Guía de: Lujo

Cristiano Ronaldo es uno de los mejores futbolistas del planeta y acorde con aquello también es uno de los deportistas con la cuenta bancaria más “abultada”.

Su paso exitoso por el Manchester United, por el Real Madrid y actualmente por la Juventus de Italia ha hecho que Cristiano Ronaldo pudiese construir un imperio económico en torno a su figura.

ronaldo-avion-fotos

Obviamente, en la fortuna también hay un aporte que no es menor al final del día: lo que las grandes marcas de publicidad gastan a la hora de querer utilizar la imagen del astro del fútbol mundial.

Y como consecuencia natural del éxito deportivo y económico es que Cristiano Ronaldo ha podido hacerse de varios lujos, siendo su jet privado uno de los que CR7 más presume en las redes sociales.

Adquirido en el 2015, el jet privado de Ronaldo es un Gulstream G200, el cual el futbolista adquirió tras desembolsar nada más ni nada menos que 20.4 millones de dólares.

Dentro de las características del vehículo, destaca el que sólo existen 250 de estos modelos en el mundo. Además, que alcanza los 900 kilómetros por hora y que puede transportar 10 pasajeros.

Entre las comodidades, resalta el que cuenta con wifi, máquina de fax, cocina equipada con tecnología y un sistema multimedia.

Ahora, toda una inversión de parte de Ronaldo, ya que cuando no utiliza su avión, y tampoco su novia Georgina Rodríguez, lo arrienda a cerca de 4 mil dólares la hora.

Mira las imágenes del jet privado de Cristiano Ronaldo:

ronaldo-avion-fotos3

ronaldo-avion-fotos2

ronaldo-avion-fotos1

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios