Inicio » Lujo »

Cristiano Ronaldo: Esta es su impresionante y lujosa colección de automóviles exclusivos

El ídolo portugués del Manchester United es un fanático de los autos.

Guía de: Lujo

Cristiano Ronaldo es uno de los futbolistas más exitosos de la última década dentro y fuera de la cancha. Así lo ha evidenciado el propio portugués con sus acciones.

Por un lado, ha levantado en cinco oportunidades la Champions League y en lo que respecta a los negocios y las inversiones también ha sabido de logros.

ronaldo-autos

Por lo mismo es que CR7 puede darse gustos que e común de los mortales no pueden. Su cuenta bancaria está a otro nivel.

En ese contexto es que una de las cosas en las que más gasta Ronaldo, fuera de las inversiones y los bienes comunes, son los automóviles de lujo. Su colección es sencillamente impresionante.

Así se pudo ver, por ejemplo, en el documental I am Georgina, de su novia, donde se ven por lo menos 10 máquinas de alta gama.

Bugatti Centodieci – Gumbal, Bugatti Chiron – Gibraltar Yachting – Bugatti, Bugatti Veyron – Mike, Supercars TopSpeed, Lamborghini Aventador – RoCars, Rolls Royce Cullinan – Frank Holand Automotive, Ferrari F12 – SoCal Auto Focus, Range Rover Sport SVR – Frank Holand Automotive, McLaren Senna – Salomundo y un Mercedes Benz AMG GLE 63 – CarBuzz, son parte del impactante garage del futbolista luso.

Obviamente, la colección de autos lujosos de Cristiano Ronaldo ha llamado la atención de todos los fans del mundo motor y hasta de quienes no lo son tanto. Acá, un video que repasa las máquinas exclusivas que tiene Ronaldo en su estacionamiento:

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios