Inicio » Lujo »

Cristiano Ronaldo le regala a su madre un obsequio de cumpleaños que impactaría a cualquiera

La progenitora del ídolo portugués quedó sorprendida por el millonario presente de su hijo.

Guía de: Lujo

Cristiano Ronaldo sorprendió a su madre con un regalo de cumpleaños como pocos, con un obsequio que de seguro impactaría a cualquier persona en el mundo.

Lo anterior es lo que se pudo ver en publicaciones del círculo cercano a Ronaldo en las redes sociales, en imágenes en las que aparece Dolores Aveiro, la madre de CR7, impactada al ver cómo el futbolista le regaló un auto de la casa automotora Porsche, un modelo Cayenne.

De color negro y cruzado por un enorme moño rojo, el auto dejó sin palabras a Dolores Aveiro, quien cumplió recientemente, el 31 de diciembre, 69 años de vida.

ronaldo-regalo-madre

“Sé que ella está feliz porque su hijo se acuerda de ella, no por el valor del presente”, escribió en las redes sociales Katia Aveiro, hermana de Cristiano Ronaldo.

Sobre el Porsche Cayenne, el vehículo está avaluado en 500 mil dólares. Se trata de un deportivo que “está propulsado por un motor V8 Biturbo de 4.0 litros completamente nuevo con una potencia máxima de 349 kW (474 PS) y un par motor de 600 Nm”.

Además, los expertos en autos definen al Porsche Cayenne, que recibió la madre de Cristiano Ronaldo, como una verdadera joya del automovilismo.

Mira el video del momento:

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios