Inicio » Lujo » Equipo

Cristiano Ronaldo ostenta con su nueva y lujosa adquisición: Este es su Rolls-Royce Cullinan

Con todos los detalles que pidió el futbolista, el producto final le habría costado cerca de 450 mil dólares.

Cristiano Ronaldo, además de ser un gran futbolista profesional, tiene un gusto de igual tamaño para coleccionar autos. En más de una oportunidad, el portugués ha mostrado sus lujosas adquisiciones, a las que ahora se le suma otra máquina tan o más opulenta.

Cristiano Ronaldo adquiere nueva "máquina"

El delantero portugués incrementó su colección | Imagen: Referencial

En días recientes, a través de sus redes sociales, Ronaldo mostró lo que era su última gran compra, un Rolls-Royce Cullinan, el primer SUV que es realizado por la marca. De acuerdo con el portal TikiTakas, el exclusivo vehículo posee 571 CV de potencia capaz de alcanzar los 250 km/h siendo un todoterreno.

El mismo medio detalló que este automotor tiene un precio de salida cercano a los 341.000 dólares (225 millones de pesos chilenos), pero, tras una serie de agregados que exigió el propio futbolista, la cuota se elevó a 450.000 dólares (297 millones de pesos chilenos). “Cristiano habría personalizado hasta la matrícula, eligiendo como número el 007″, expone la reseña.

Cristiano Ronaldo adquiere nueva "máquina"

Este es el nuevo vehículo de Cristiano | Imagen: Instagram @cristiano

La extensa colección de Cristiano, ahora ampliada con el Cullinam, le ha costado varios millones. Además de este Rolls-Royce, el garaje de la mansión de esta estrella del fútbol aloja marcas como Bugatti, Ferrari, Mercedes y Lamborghini. De hecho, el Bugatti es un modelo súper exclusivo que sólo poseen unos pocos en el mundo.

Acá una muestra de los autos:

Cristiano Ronaldo adquiere nueva "máquina" Cristiano Ronaldo adquiere nueva "máquina" Cristiano Ronaldo adquiere nueva "máquina"

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X