Inicio » Lujo »

Cristiano Ronaldo sorprende a su hijo con lujoso regalo por su cumpleaños número 11: ¿Fue apropiado?

Se trata de un extravagante obsequio avaluado en 250 mil dólares.

Guía de: Lujo

Un regalo a la altura de una de las celebridades más connotadas de la escena mundial y en particular del “Planeta fútbol”. Se trata del obsequio que le dio recientemente Cristiano Ronaldo a su hijo de tan solo 11 años.

El futbolista portugués quiso sorprender a Cristiano Ronaldo Jr. en el día de su cumpleaños número 11 y le regaló una lujosa camioneta de la marca Mercedes X-Class.

“Muchas felicidades , mi amor! ¡Eres un orgullo para papá! 11 años de muchas alegrías y sonrisas; lucha siempre por tus sueños”, escribió el ídolo de la selección portuguesa en sus redes sociales en referencia a su retoño.

ronaldo-hijo-

Rápidamente, la prensa que sigue a las celebridades y sus lujos hizo el trabajo y publicó que el lujoso regalo de Cristiano Ronaldo a su hijo tuvo un valor de 250 mil dólares. Toda una exclusividad para niño, quien además deberá esperar algunos años para poder conducirla.

Por su parte, Georgina Rodríguez también publicó una foto y un sentido mensaje en las redes con motivo del cumpleaños de Cristiano Ronaldo Jr. aunque en esta pasada el lujo fue dado por el padre.

En lo futbolístico, Ronaldo se encuentra disputando la Eurocopa con Portugal, por lo mismo es que no apareció en las imágenes de las celebraciones de su hijo.

Mira la foto que publicó Ronaldo:

ronaldo-hijo-4

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios