Inicio » Lujo »

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez: Fotos de sus lujosas vacaciones en Europa

Viaje en jet privado, paseos en yate y un lujoso automóvil, parte de lo que comparten en las redes las celebridades.

Guía de: Lujo

El verano europeo está siendo disfrutado al máximo por las celebridades. Ejemplo de esto son Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez.

El crack futbolero de la Juventus vive días clave en lo que respecta a su futuro deportivo y mientras tanto no desaprovecha ni un minuto en deleitarse del calor, paisajes imponentes y de sus lujos.

Y cómo no, en ese día a día aparece la figura de Georgina Rodríguez, la pareja del futbolista quien también ha sido vista disfrutando a la par con Ronaldo.

Viajes en jet privado, navegación en yate por algunas de las mejores playas de España y también la exhibición de un costoso automóvil. Es lo que ha mostrado Ronaldo en sus redes.

Por su parte, la realidad de Georgina es similar, salvo por su pasada por el Festival de Cannes, donde destacó ante las cámaras de los reporteros presentes en la fiesta del cine.

Un descanso de la pareja que igualmente tiene sus días contados, ya que prontamente los días de relajo darán paso a una nueva rutina de pretemporada por parte de Ronaldo. En tanto, Georgina Rodríguez también será parte de las decisiones del ídolo futbolero, de si cambiará o no Turín por otra gran urbe de Europa.

Mira las fotos:

ronaldo-georgina-fotos2

ronaldo-georgina-fotos

ronaldo-georgina-fotos1

ronaldo-georgina-fotos3

ronaldo-georgina-fotos4

ronaldo-georgina-fotos5

ronaldo-georgina-fotos6

ronaldo-georgina-fotos7

ronaldo-georgina-fotos8

ronaldo-georgina-fotos9

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios