Inicio » Lujo » Equipo

¿Cuál es el gran secreto que comparten todos los millonarios? Estudio revela su arma oculta

Luego de 30 años de estudio, el multimillonario Steve Siebold se dedicó a encuestar a sus pares y encontró un parámetro distintivo en todos ellos.
Steve-Siebold

Steve Siebold, el multimillonario autor del estudio sobre el comportamiento de sus pares.

Ser millonario: Una definición que para el común de las personas nos habla de comodidad, lujos, sueños realizados y, por sobre todo, tranquilidad económica. Luego de 30 años de estudio, uno de los grandes multimillonarios, Steve Siebold, se dedicó a encuestar a sus pares (alrededor de 1.200 megarricos) y así determinar con certeza, cuál es el secreto para lograr tan anhelado fin.

Y su conclusión se basó, ni más ni menos, que en el egoísmo. Los multimillonarios son egoístas y no guardan ninguna culpa por ello, es más, la consideran como una de las virtudes por excelencia. En su libro “Cómo piensa la gente rica” Siebold enfatiza que este tipo de personas es la que logra llegar a esa cima financiera, mientras los demás consideran el egoísmo como un gran defecto.

El estudio también arrojó que los ricos tratan de ser felices y no quieren convertirse en los superhéroes del universo. Simplemente suelen tener claro el objetivo que persiguen y luchan, con egoísmo, para conseguirlo.

Para él, las personas comunes no llegan a enriquecerse por no centrarse lo suficiente en ellos mismos. Interesante de considerar para quien esta sea una de sus principales motivaciones en la vida.

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X